Última catualizacion de Marzo (Creo)

 

{By: HeyGraphics}

 Recuerdan ese meme de inicio de año, donde proponia que haria un dibujo o drabble si me lo pedian en un comentario?,si no lo recuerdan la verdad es que no los culpo pues Biak me pido algo Ryoma/Sakuno y por mas que intente dibujarlos no pude... y los iconos salian feos, pues me decidi por escribirle una historia, cortita de la pareja, que espero que le guste por que lo hize con mucho cariño.





Fandom: The Prince of Tennis
Claim: Ryuzaky Sakuno/ Ryoma Echizen
Palabras: 1,194
Resumen: Ryoma no sabía como decirle que le gustaba, pero para eso tenía a Momo

TituloMe gusta

Y esta otra es en respuesta a Insoportable escrito por Lilu Drabble que me inspiro en hacer ese pequeño one-shot de la castaña despistada que todos adoramos.



Fandom: The Prince of Tennis
Claim: Ryuzaky Sakuno
Palabras: 626
Resumen: Por que ellos eran felices juntos y ella no era quien para privarlos de esa felicidad.
Titulo: Aguanta

Ahora si trabajo para tener el final de accidente y el 24 de historia espero si todo sale bien el sabado y pues bueno por el momento es todo saludos!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana