Abuchean a Potter


by: Janine42584

!!Agencias

Mexico.- Fanaticos londinenses abuchearon la sexta entrega de la cinta "Harry Potter". Segun el diario Britanico "The guardian" esto fue por que el final del filme es diferente a la novela ademas de que "hay demasiado amor"

La saga trata de los romances de "Ron con Lavender Brown, Ginny con Dean Thomas, Hermione esta enamorada de Rony despues Harry se lia con Ginny". Un grupo de Fans tuvo la oportunidad de apreciar en Inglaterra esta cinta por invitacion de la propia casa productora; estos seguidores aseguraron que la gran sorpresa de la pelicula se revela rapidamente. Quedaron decepcionados por lo mostrado en "Harry Potter y el misterio del principe " y lanzaron abucheos y acusaciones contra los los realizadores del filme.

"Los devotos de Harry criticaron a los productores por haber destruido a los personajes centrales y a la linea argumentativa de J.K Rowling como por arte de magia", se escribio en el diario "The Sun", que ademas precisa que varios fanaticos de Harry tildaron al largometraje como "sin sentido y descuidado".

El estreno esta previsto para el 16 de julio, queda ver si el director, decide cambiar algo despues de esta critica.

Lo que nos faltaba, que luego de tanta espera la adaptacion de esta novela termine siendo una decepcion fatal, uff, pues haber que tal...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana