Corazón de Tinta


Hola de nuevo, ufff entre una cosa u otra no habia podido venir a dejar la reseña de este libro, no queria ponerla hasta haber leido la saga completa pero... no me parece que tendre timepo para leerlos en algun tiempo asi que aqui la dejo. { Para leer mi opinion da clic en el titulo }




Titulo: Corazón de Tinta

Autor: Cornelia Funke

Paginas: 606

ISBN: 9789681685379

Resumen: ¿Quiénes son Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo? ¿Qué tienen que ver con Meggie y Mo, su padre? ¿Por qué el nunca le ha revelado su gran secreto? Cuando Mo saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, ella presiente un peligro, quizá una gran amenaza… y entonces huyen a la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo, pues tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta. Esta novela de Cornelia Funke es el comienzo de la Trilogía de la Tinta, la mejor aventura al mundo de los libros.



Mi opinion: Bueno, empeze a leer este libro antes de inicar con Eso, pero cuando eso cayo en mis manos pues esta lectura quedo relegada a un segundo plano, y me fui a ver la peli al cine con mi mama, ya que no llegamos a la funcion de Guerra de Novias, ja ja ja pues me gusto el libro. Dedo polvoriento me encanto y cautivo mas que los personajes principales y ya soy Shipper de Dedo Polvoriento/Farid, una vez que se abre el slash no se puede evitar verlo en todos lados, pero es que no puedo evitarlo. Casi al final senti que las cosas fueron un poco apresuradas, me gusto mucho el personaje de Maggie. Un personaje joven que no se arrepiente por desear la muerte, y que es capaz de sentir celos.

Pero aun debo leer Sangre de tinta y muerte de tinta para decirles exactamente lo que opino de esta serie.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana