Memes



Ok, yo se que existen algunas cosas que no se deben de hacer, pero eso pasa cuando andas por la f-list y te das cuantas que muchos lo tienen y bueno tu has pedido como una docena y entonces te dices - he yo también debo contribuir- asi que pues aqui me anoto con dos memes.... Robados a Lilu y Dry

Primer Meme

Dime un pairing, y te escribiré un beso.

Mis fandoms: Sailor Moon, The prince of tennis, Gravitation, Get Backers, WITCH, CCS, HP , Crepúsculo cualquiera de mis originales por supuesto, no escribire inscesto (excepto entre primos) ni nada demasido extraño ok, es decir no me pidan un beso Albus/Hermione que entonces si me da algo, escribire Yaoi, Slash, Femmslash, Yuri etc.

Segundo Meme

Nombra un fandom y te diré:

1. One True Pairing

2. Canon

3. "Si esto se hace realidad voy a sacarme los ojos con un sacacorchos"

4. "Eres una enferma mental"

5. "Si me lo pones delante no me voy a negar"

6. "Es como un accidente de coche" (horrible, pero no puedes apartar la vista xD)

7. "Me hace gracia pero sin más"

8. "No tiene ningún sentido en el canon, pero qué importa, me gusta igual"

9. "Todo el mundo lo adora pero a mi no me dice nada"

bueno eso es todo, y mejor me voy antes de que me arrepienta

saludos!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana