Depuracion y Actualización


{by:  somelosttime}
Ok, empezemos por la noticia que me pone de mejor humor y esa es la nueva actualizacion de Accidente una historia que ciertamente jamás imagine que tuviera la aceptación que esta teniendo, crei que era la  unica  Shipper del Serena/Yaten y miren ustedes me equivoque.



Fandom: Sailor Moon
Tabla:  Principios de la Psicologia
 Principio Numero: 3 Predecir
 Advertencias: Lime (Sobre advertencia he!!)
 Titulo de la historia: Te quiero
Y bueno ahora si la mala noticia que no me pone de muy buen humor pero bueno, hoy en la oficina mientras robaba minutos para corregir algunas cosas del capi 24 de historia y el 4 de Accidente me di cuenta que posiblemente solo me queda lo que resta del año y parte del siguiente en este mundo del fandom y los fanfics, al menos en lo que se refiere a historias largas y todo eso, asi que tome la decision de borrar algunas de mis historias, que por X o Y razón, sin importar cuanto las quiera y me gusten pues nada mas no creo poder terminarlas en estos momentos o me falta mucha inpiracion para eso y pues vamos por Fandoms.
Pondre toda la trama quien quita y alguien se anima a hacerlos ahora que yo los he puesto en mi carpeta de "algun día".
GRAVITATION
- Comenzar de nuevo (Shuichi centric)
     Shuichi es testigo de la infidelidad de Yuki con la persona que este menos imagiaba, por lo que ingenia una elaborada venganza contra el escritor y contra el que en algun momento fuera su mejor amigo, Hiroshi Nakano, lo que el no se habia imaginado era que en algun punto de aquella venganza tendria tambien a Seguchi Thoma en sus manos. ¿Sera posible que olvide a Yuki en brazos de otro Rubio? y Thoma sera capaz de aceptar que en algun punto a comenzado a ver a Shuichi como una criatura adorable.
Harry Potter
-El espiritu de la venganza (Dramione)
Luego de la batalla contra Voldemort y la aparente traicion de Albus Dumbledore, Harry Potter cae en un profundo coma que tarda 2 años, en ese tiempo sus amigos y lo que queda de la orden del fenix intentan resistir, y liderear la resistencia, pero Voldemort se prepara para acabar con todos ellos, es entonces cuando Draco Malfoy cae en manos de Hermione Granger, Mafoy sabe que solo tiene unas horas para revelar la hubicacion del cuartel de los rebeldes y salvar a Hermione de la muerte entregando a Potter, Hermione por su parte esta dispuesta a pelear hombre a hombro al lado de su mejor amigo.
-Sin Pasado (Harry/Hermione/Draco)
Hermione siempre amo a Harry, pero este prefirio a Ginny por eso es que ella acpta aquella mision que Albus Dumbledore le ofrece, para ayudar al que no solo es su mejor amigo, si no su primer amor, la mision es descubierta y como resultado Hermione Granger es dada por muerta. Hermione despierta sin recordar nada y con una esclava que lleva gravado el nombre de Eva MCkalister, la castaña empieza a vivir bajo esa personalidad hasta que conoce a Draco Malfoy y se enamora de el, años despues se encuentra con Harry y Ron y la memoria que creia perdida para siempre vuelve a ella, el problema es que con ella tambien regresan las pesadillas por esa ultima mision y el heredero de una magia oscura mucho mas peligrosa que la que Utilizaba Lord Voldemort, Runas antiguas, druidas negros, señores de las bestias, animagos, videntes y en medio de todo eso Draco Malfoy y Harry Potter compitiendo por el amor de la castaña

Sailor Moon
-La apuesta (Darién/Serena/Seiya)
  Darién y Seiya siempre han tenido peleas, ambos son demasiado parecidos como para poder llevarse bien, siendo Darién el mayor Seiya se ha sentido siempre bajo el yugo de su hermanastro, por eso cuando Yaten y Hotaru los hostigan con aquella dichosa apuesta terminan aceptandola, lo que ninguna de los dos imaginaba era que el vez de solo enamorar a  Serena Tsukino terminarian enamorandose de ella, ya no era solo una apuesta, era una lucha por el amor de su vida.
Shaman King
-Adios
Yoh y Anna han crecido, sus pasos los han llevado por caminos diferentes, ella en Canada él en Japón, luego de 5 años vuelven a verse. Los sentimientos de ambos siguen siendo los mismos que cuando tenian tan solo 13, el problema es quehay demasiada gente en la mansion Asakura como para poder hablar, mucho mas cuando cierta pelirroja se pega a Yoh a todas horas. ¿Podran encontrar el momento para hablar y demostrarse que aun se siguen queriendo?
Croosorver (Sailor Moon/SSC)
-Infidelidad (Darien/Sakura/Shaoran , Mina/Shaoran/Sakura, Darien/Serena/Eriol, Tomoyo/Eriol/Serema, Serena/Darien/Sakura... etc)
Darién Chiba no soporta los aires de superioridad de su colega Touya Kinomoto, Touya no soporta a Chiba y esta dispuesta a hacer algo para que aquel chico se vaya del hospital general de Tokio, Darien planea dearle una leccion a Touya para bajarle los humos. Sakura Kinomoto esta harta de que todos la traten como una niña, sobre todo el colega de su hermano asi que decide demostrarle que no es ninguna niña, Serena Tsukino esta harta de la falta de atencion de su "Novio" e inicia una amistad via MSN con un chico ingles, por supuesto ninguno de ellos espero jamás los resultados catastroficos de esas decisiones.
Pues es es todo, si las continueo en mi casa y logro ponerles fin talvez vuleva a colgarlas en la red, mientras continuare con lo que ya tengo comenzado.

Comentarios

  1. Pues es una decision dificil pero no se puede hacer otra cosa, no tiene caso tener cosas sin concluir cuando de plano no se sabe ni como seguir...

    yo igual tengo que terminar mis cosas y hay que aceptar que ya no se tiene el tiempo de antes...

    No me quiero hacer ilusiones, pero en lo personal a mi me gusta la de espiritu de la venganza, asi que si llego a terminar lo que tengo y tengo tiempo posiblemente (porque no me hago ilusiones) te ayude con eso, pero es un posible un poco bajo...

    Saludos y que decision tan madura xP... snif snif.. ya estamos en ese mundo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana