Premios!!!!



by { somelosttime}

El blog de Shin [Lvlss] Luna Maldita ha escogido a 7 Blogs para premiar entre ellos el mío, algo que agradezco infinitamente, muchas gracias por el tiempo que todos me dedican parar leer las cosas que publico por aqui.

Con objeto de estrechar lazos de amistad y dar valor al esfuerzo realizado por otros blogs, doy a conocer las siguientes condiciones para que a su vez ellos le otorguen a siete blogs más dicho premio:

1.- Exhibir la imagen del premio enlazando con el blog que te lo concede.

2.- Escribir un post citando el nombre de este blog.

3.- Elegir 7 blogs que por su calidad, afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

4.- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Y bueno aqui estan esos blogs que he  elegido

1.- marinsilivant

2.-lucilatorres

3.-kayniufics

4.-biak-songkey

5.- cyclone-anxiety

6.-mirincondelecturapersonal

Pues gracias de nuevo chicas 



He sido premiada por Lilu y Kayniu con el blog de oro, lo cual me ha hecho inmesamente feliz, muchas gracias chicas han sido las culpables de una  amplia sonrisa que me acompaña incluso en estos momentos y que he puesto en la barra izquierda de este blog.

El premio tiene sus reglas, y son las siguientes:

1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.

Y bueno estos son los premiados, aun que lamentablemente no llego a 10 blogs por que ultimamente no me paseo por la red ni hago amigos Online como antes...

1.- marinsilivant

2.-lucilatorres

3.-kayniufics.blogspot

4.-biak-songkey.blogspot.com

5.-musicapor1000

6.-lunamaldita

7.-imagenes-crepusculo

8.-michelle-mish

Pues gracias de nuevo chicas 

Comentarios

  1. niña me dejaste peor que tu... gracias por el premio pero no tengo blogs para poner... mas que el tuyo xD... pero bueno...

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Jenny te escribe Cristian de Musicapor1000, gracias por el premio, estoy muy contento de que te recuerdes de este blog al momento de seleccionar para tu galardon...

    Sin embargo como este blog lo tengo exclusivamente para la musica y su letra, y video,etc..bueno tu ya sabes, no creo que haga una lista, pero como un gesto reciproco hacia ti, te voy a dar tambien un regalo, este 28 de Marzo paseate por Musicapor1000, voy a poner una musica que espero que te guste, con dedicatoria especial a ti, y un enlace a tu blog....

    Saludos que estes bien, y no olvides este 28 de Marzo...

    ResponderBorrar
  3. arigatô tmb estan nominada en mi blog ^^

    ResponderBorrar
  4. Ya puse los premios en mi blog pero me vas a tener que enseñar (como siempre) como se ponene en el costado como el tuyo xP... saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. Eres un encanto!! ^^
    Muchas, muchas gracias!! Te envío el premio también ;)
    Supongo que mañana ya lo agregaré al costado de mi blog :3
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! *//* Muchas gracias por tu premio >///<. Siento llegar tarde pero paso excasas veces por el blog este y no me entero de nada ;///; disculpame >x<.

    Muchísimas gracias, en serio. Luego que tenga un ratito lo pongo *//*. Lo malo es que conozco a tan poca gente de blog que solo tendría dos o tres para votar ;O;

    Bueno, no te doy más la batarra *huye dando saltitos de felicidad*

    ResponderBorrar
  7. GRacias por el premio :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana