Crepusculo al anime y la posible manada

 

By Gental

Pues gracias a newmoon.org y cinepremier, además del blog de Images de Crepusculo les traigo estas dos noticias no confirmadas y que corren como rumor entre las fans de todo el mundo, la primera es la de los nombres de quienes posiblemente estaran dando vida a la manada.





Según Newmoon.org los nombres de los que estaran dando vida a los miembros de la manada que mas de una pesadilla le provocaran a Bella son:

  • Taylor Lautner: Jacob Black
  • Chasker Spencer: Sam Uley
  • Tyson Housman: Quil Atarea
  • Alex Meraz: Paul
  • Kiowa Gordon: Embry Call
  • Bronson Pelletier: Jared
  • Tinsel Korey: Emily 


Hasta ahora los unicos confirmados aparte de Taylor son Tyson, Alex y Bronson, esperemos que en estos dias se confirme la noticia.

Mientras que Cinepremier nos tiene la siguiente Nota.




Esta imagen es una representación de un fan de cómo luciría Crepúsculo si se hiciera en anime japonés, pero la realidad es que tanto otakus como fans de esta saga vampírica podrían ver su sueño hecho realidad muy pronto.

En la pista de comentarios del director (junto con los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson) del DVD se le "escapa" a Catherine Hardwicke un interesante comentario en la secuencia final de la película.

"Me veo como asiático en esta escena, parezco un personaje de anime," comenta Pattinson. Entonces Hardwicke le responde: "¡Hey, creo que va a haber una versión anime de esto en Japón. Así que serás un personaje de anime!"

Por el momento no se confirma nada en la tierra del sol naciente. ¿Quién te gustaría que hiciera esta animación? Creemos que los estudios CLAMP (X, Magic Knight Rayearth) son una buena opción.¿Que les parece? ¿Otro sueño hecho realidad para las fans, no?

Umh seguramente que si lanzaran la serie al anime seria un exito, aun que no me imagino la de cosas que porian cambiar si es que cae en manos de CLAMP (me encantan!!!), pero bueno solo es un rumor, mientras tenemos que conformarnos con los videos hechos por fans con animes que dan el pego.

Comentarios

  1. Animé de Crepúsculo :3

    Hay regalito para tí en mi blog ^^

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Siiiii....

    yo tengo muchas ganas de ver eso

    ResponderBorrar
  3. Edward como anime?
    seria fantastico!, aunque siempre prefiria a Jacob :3
    Bueno,tambien te venia a dejar un paquetito en mi blog ^^
    Que estes bien Jenny!
    saludotes ;d

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana