Plagios...

 

Afortunadamente a mi no me ha pasado algo asi, o al menos no me he enterado, pero conozco a escritoras, muy buenas aquienes si les han plagiado sus historias y definitivamente eso no se vale. Yo al menos haria tremendo berrinche y es que no es justo que alguien simplemente publique en otro lugar  y con su nombre una historia que no le costo tiempo, esfuerzo ni imaginacion y que aparte de todo reciba elogios por algo que no ha hecho, por eso es que vengo a sumarme a esta causa.

Resulta que recientemente Indígena antigua usaria de FF.net qu e se dedico a plagiar fics en masa se ha pado a Blogger, donde continua con este ejercicio, por lo que lo que quiero pedirles es simplemente que la reporten, y la mejor opcion es que la reporten como SPAM,  aqui esta el link al blog por si lo quieren checar Indigena´s World no vale la pena ni siquiera que le dejen algún comentario por que eso es lo que quiere, asi que simplemente reportenla por favor, el tema en PLAP es este por si quieren enterarse de los por menores.

Comentarios

  1. Puaj!
    Detesto el plagio!
    Mañana, o en cuanto recuerde mi contraseña de PLAP ¬¬U voy a entrar a los enlaces, ahora mismo estoy muerta de sueño... ^^
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana