Crepúsculo -- Version Japonesa2

Extraido de Eclipse Latino















Comentarios

  1. Anónimo5:08 p.m.

    oye en la version japonesa, todo es dibujado?
    porque si es asi me encantaria tener acceso a esa version
    si quieres responder mi correo es
    valentine484@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:40 p.m.

    yo tabien quiero saberlo a mi tambien me encataria poder obtener esa version en mi correo ^^

    rosa_jaimi07@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:47 a.m.

    me encanta, me encanta!!! yo tmb quiero el acceso, plis!!! XD!!! te lo agradeceré muxo, muxííísimo...

    m_marina88@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:36 p.m.

    hola , solon queria saber quienes osn los de la ultima imagen :
    (de izquierda a derecha) Alice, Emmett,Esme,Carlisle, Edward?, estoy en lo sierto ono , corrigeme por favor, xD

    varquiria_12@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:07 p.m.

    ya se, ya se, es Alice, Jasper, Rosalie, Emmett y Edward, xD!!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:25 p.m.

    Alguien podria mandarmelo ^^-
    lo agradeceria muchoo!



    Vannita_12_002@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. pliss... yo tambn lo quiero me encantan los mangas...
    te suplico q me lo mandes al msn o aunq sea algun tipo de informacion...

    lila100_91@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:38 a.m.

    yo tmb kiero el manga de twilight!!!, kiero verlo... plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ah sin virus x favor, gracias)

    fatains_girl@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2:25 p.m.

    yo tambien kieroooo porfavor tambien lo kiero aki esta mki mail ladyrozenblack@gmail.com
    por cierto me llamo bella ank no lo crean besos

    ResponderBorrar
  10. yo tambien kieroooo porfavor tambien lo kiero aki esta mki mail ladyrozenblack@gmail.com
    por cierto me llamo bella ank no lo crean besos

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:10 p.m.

    Nooo, terriiiiiible
    una version manga de crepusculo.
    a mi me encanta la saga de stephenie y los mangas tmb. No podia creerlo cuando lo encontre de pedo googleando unas fotos de la peli de crepusculo.
    Quisiera saber como conseguir esa version. Si exisate y se consigue, haganmelo saber a traes de mi mail colo_riverplate@hotmail.com o de mi flog www.fotolog.com/colo_sarandi.
    Desde ya, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:36 a.m.

    Me gusto la versión japonesa ya que es como anime así que me gustaria obtenerla asi que porfavor respondeme a mi correo:

    denisrasmus@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderBorrar
  13. Anónimo1:37 a.m.

    Me gusto la versión japonesa ya que es como anime así que me gustaria obtenerla asi que porfavor respondeme a mi correo:

    denisrasmus@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola hey me encataria obtener la version japonesa por favor me gustaria obtener el acceso a esa version responde a mi correo por fa

    naiomy7@hotmail.com

    Xfa enviame algun correo

    ResponderBorrar
  15. Anónimo4:45 p.m.

    disculpa por las molestias pero A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VERLA!!! jajaja me imagino que es muy fastidioso pero por fa me encantaria que me lo pasaras, acabo de terminar de leer crepusculo (cabe destacar que pase la noche en vela leyendolo y que todavia no me da sueño!!! creo que me estoy volviendo fanatica...)
    por otro lado... tu pagina esta re interesante!!! muchas felicitaciones!! tenemos muchas cosas en comun y con toda la sinceridad me gustaria conocer mas de ti, soy de venezuela kamocada@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Anónimo11:03 p.m.

    etoo sabes, me gustaria saber de donde obtubiste estas pick's; me encantaria leer el manga de crepusculo....

    ResponderBorrar
  17. Anónimo7:53 p.m.

    no inventen que buenos est6an estos dibujos de crepusculo por favor si puedo conseguir esta version o me la pueden facilitar porfavor les pido que me avisen sip?
    este es mi correo badtz_giselle003@hotmail.com
    please no se olviden de avisarme por que me interesa muchisimo

    ResponderBorrar
  18. Anónimo4:54 p.m.

    hola!
    quiza suena muy patudo, epro em encantaria tener el manga!
    si puedes, solo si puedes, me lo puedes mandar a mi correo??

    art.et.design33@gmail.com

    te lo agradeceria un monton!!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo10:26 a.m.

    yo tambien lo quiero tener, si no es muchopedir me ustaria k me lo andarais

    mi correo es:

    neus_topi@hotmail.com

    mercy un besito :):):)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana