Jazz Dinamico = a Piernas embaradas

Hola:

Pues que resulta que mis papeles que me acreditan como pasante de Ingenieria en Sistemas llegan hasta mediados de mayo, con eso de que la escuela anda con paros y sus mitotes, bueno, asì que ando en medio de un bache involuntario en mi vida, Es dificil encontrar trabajo sin un papel que te acredite, Uff pero lo intento.

asì que mientras busco y tomando en cuenta que la mayoria de las entrevistas son despues de las nueve de la mañana, pues se me hizo muy facil meterme a una clase de Jazz dinamico, OMG... yo nunca en mi viada habia escuchado de eso, asì que ahì me ven muy valiente con mi pats y mi botella de agua.

No les hare el cuento largo, ahora tengo las piernas embaradas y mañana debo regresar de nuevo, si seguramente me diran que que gusto el mio de pagar para que me torturen, pero no creo que este tan mal, realmente me hace falta hacer ejercicio, y ya que ahora he llegado a mi punto muerto, pues ¿Por que no?, claro siempre y cuando no muera en el proceso, por que hoy con las ligas estuve a punto de tumbarme los dientes yo solita.

bueno ya luego les tare contando nuevamente de mis aventuras en el salon y de si sobrevivo la semana o no, je je je veamos que tanto aguanto...

Para la persona que lo pregunto, si continuo con historia

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana