Imagenes Crepusculo

Hola, pues aqui de nuevo con algunas imagenes que encontre vagando en algunos metros y por supuesto de crepusculo mexico, y de esta chica curious-kittenquien es una extra en la pelicula y quien da una reseña de lo que es, la reseña la pueden encontrar aqui hay una del estacionamiento, donde podemos admirar el volvo plateado(me he anamorado de ese auto).













Pues aqui mi aportaciòn ajala les gusten...

Comentarios

  1. ^^ que lindas fotos!!
    al final los personajes de la peli ya los asocio completamente con los del libro, al principio me resistía mucho con los actores, pero ahora ya los quiero!! ^^ jeje
    increible las cosas que cuenta esta chica extra...
    espero estarte leyendo pronto,
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar
  2. Estaba vagando por la internet y descubrí que hay un libro llamado "Noches de baile en el infierno" donde varios autores escribieron un cuento, entre ellos Stephenie Meyer... ¿lo leiste?

    ResponderBorrar
  3. Si yo también he escuchado de ese libro, pero no he tenido oportunidad de leerlo, pero lo buscare...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:08 p.m.

    Hola...
    yo pienso que "El Crepusculo" es una pelicula realmete muy interesante; ademas que la historia y el lugar en donde se desarrolla lo hacen interesantes, al igual que los personajes.... todos sin excepcion estan muy bien colocados en cada uno de sus papeles.... le contare que fui a ver esa pelicula y la he visto como 6 veces y esta muy bonita...... me encanto sin duda alguna la coloco dentro de mis favoritas.

    atte: Melie O.
    P.R. veracruz, Mexico

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana