En busca del regalo

 

Alguna vez leí que la mejor manera de hacer un regalo, era regalar algo que fuera útil, y que no fuera algo que nos gustara a nosotros, pues bien esta semana he intentado buscar un regalo que sea adecuado para una de mis mejores amigas.

El hecho de que sea una de mis amigas y eso supondría que la búsqueda del regalo debería haber sido cosa fácil, pero no fue así lo intente primero con un peluche, pero ¿Que hay de original de un peluche en un cumpleaños para una chica?, no se han dado cuenta de que generalmente por ser uno mujer llega a recibir más de un peluche por el cumpleaños.

Y luego de todas maneras un Peluche no es algo que sea muy útil realmente, así que me dije, bueno le comprare un libro, así que me pase por las tres librerías de la cuidad, completamente resulta a comprarle Crepúsculo, aun que es un libro que imagino deseo yo más que  ella, pero ninguna de ellas tenía el libro.

¿Como es eso posible?, eso si las tres tenían Luna Nueva, y entonces me dije, bueno por que no le compro Luna nueva, pero yo no se si ya ha leído, asi que me puse a ver los libros que encontré, encontrándome con libros que me gustaron a mi, pero ¿Que tan segura de que le gustaran a ella?, salí del lugar frustrada de verdad.

Así que ahora creo que le comprare una película, y cruzare los dedos esperando que le guste, aun que lo mismo habría pasado con un libro, a veces pienso que soy todo un desastre como amiga.

Comentarios

  1. Hablando de regalos... ayer fue el cumpleaños de una amiga mía. También pensé en qué podría regalarle, pero sincermanete no tenía plata, por lo que le compré una golosina, una tarjeta que decía feliz cumpleaños y nada más.
    Pasamos toda la tarde juntas, lo cual es un regalo muy grande para las dos, ya que no nos podemos ver muy seguido porque nuestros horarios no coinciden.
    Creo que lo mejor a la hora de hacer un regalo y evitar recaer en nuestras preferencias, es preguntarle al otro qué quiere. A veces una carta o una abrazo vale más que algo material...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana