Crepùsculo en el mundo

Como todos han visto, el apoyo que se ha dado a la pelicula se esta volviendo un evento grande, aunque solo los fans que hablan ingles han tenido la oportunidad de unirse al "The Twilight Project", un video hecho por NoMoreMarbles , gracias a su increible video se nos ocurrió una super idea!

No importa de que país sea, que idioma hables o cual sea tu color. Este blog es visitado por gente de diferentes países, y queremos hacer un video donde los idiomas se junten.Es agradable saber cuanto se estan esforzando por hacer movimientos, como tal el "Libro de Robert", ahora este puede ser tu turno, tanto para los hispanos como para chicos de diferentes países. Algunos no estan de acuerdo con los actores elegidos para la pelicula, pero otros si se sienten comodos, es dificil que puedan complacernos a cada uno, pero aunque sea mostremos un poco de animos para todos ellos, solo estan haciendo su trabajo.

Tu puedes unirte a este movimiento, donde nos digas "Apoyo al Reparto de Twilight" y un corto comentario positivo de cualquiera de los actores, imagenes o fotos donde expreses tu fanatismo, comentarios de audio, videos, lo que se te ocurra para el video final...

El Staff de Crepúsculo Meyer, comenzará a hacer publicidad por fotolog's, metroflog's, web's, blog's, foros, etc... para invitar a todos a unirse! por favor comienzen a pasar la voz!

Y ayudennos a que este pequeña Ayuda se vuelva Grande!Pueden comenzar a mandar sus videos, imagenes, comentarios de voz, entre otras cosas mas a crepusculo.meyer@gmail.com (por favor será mas facil si nos proporcionan un link, subiendo sus videos a alguna web donde puedan ser descargables como un ejemplo: Photobucket, , Rapidshare. )

El blog es crepusculo-en-el-mundo.blogspot.com.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana