¿Que tal Anne?



Muy bien, pues ya ven, ahora les traigo a esta chica, no soy objetiva con ella por que soy su fan y la llevo en el avatar e incluso en los foros, por lo que mi voto no seria del todo objetivo, por que ahora que modifique la foto con el buen Photoshop, me gusto mucho como queda con los ojos verdes y pues si me la creo que sea Noriko, pero como les decia no estoy siendo muy objetiva con ella, así que espero haber que me dicen ustedes, haa gracias por sus votos por las otras chicas, no pense que esto fuera a ser tan dificil y eso que aun no intentamos buscar un Javier, haber que tal nos va, mientras les dejo estas imagenes de la buena de Anne

Comentarios

  1. Oh... creo que yo tampoco puedo ser muy objetiva porque adoro a Anne, pero no me la imagino a Noriko como ella del todo, no termina de convencerme, pero si a ti te convence no creo que debas detenerte a pensar si eres objetiva o no, al fin y al cabo son tus personajes ^^
    Ah! y ya pude alimentar a los bichitos =D
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar
  2. mmm, como que si le da el aire, nada mas que siento que tiene la cara muy alargada... y le ayuda mucho el tipo de cabello, si creo que si pasa...

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente me gusta mucho mas Anne que las anteriores, aunque Emma Roberts, igual me gusta un poco como Noriko.
    Pero como dice Lucila es tu historia, y si es de tu gusto, estara muy bien.

    Muchos Saludos Jenny!

    p.d:realmente no me puedo imaginar a nadie para javier...que dificil -__-

    ResponderBorrar
  4. Por qué Javier tiene que ser tan complicado? (y en tantos sentidos?!) no se me ocurre nada...
    =(

    ResponderBorrar
  5. si lo se, yo tambien estoy pensando en quien para Javier y nada más no se... concuerdo con ustedes que dificil...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana