Otra actualización



Holo, ¿Como estan?, espero que muy bien, `pues yo vengo aqui de nuevo para dejarles aqui los drabbles que he escrito en el tiempo que no me he pasado por aqui, que no son muchos realmente, los primeros dos son de Encuentro, recuerdan que les habia hablado de esa historia original, aun no he podido hacer un dibujo de los personajes, pero he hecho este banner con unas imagenes que tenía por aqui y que creo que quedan muy bien, aun estoy en busqueda de mi Javier, ya tengo ahí una propuesta en breve les pongo la imagen para que me digan.

Y despues les traigo 2 viñetas màs de Sailor Moon una de ellas, es Yuri y con Lemon asì que por favor, si no les gusta el genero, NO LO LEAN.




Personajes: Noriko Anderson y Eric Bynes

Palabras: 294

Titulo: Petición

Personaje: Eric Bynes

Palabras: 224

Titulo: Mal







Fandom: Sailor Moon
Claim: General
Tabla: Tabla Random 10
Tema : #06 Puerta
Palabras: 455
Advertencias: lemon Yuri.
Resumen:pero mientras Haruka la volvía a besar y comenzaba a acariciar su rostro con lentitud, ella se olvidaba de la moral, de lo debido y de su prometido
(Encuentro)



Fandom: Sailor Moon
Claim: General
Tabla: Tabla Random 10
Tema : #03 Pensamiento
Palabras: 375
Advertencias: Ninguna.
Resumen: Los celos nos hacen actuar como jamás imaginamos
(Paciencia)

Comentarios

  1. Te quedó bonito el banner de Encuentro, a Javier se lo ve estresado XD me imagino que no va a ser fácil para él...
    Las últimas dos viñetas fueron las que más me gustaron de las 5, eso de sentir a destiempo es muy triste, y también cómo puede repercutir el alcohol en los momentos más tristes :( (por eso las mujeres llevamos cartera, para no perder las llaves! XD)
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana