Mis Noriko´s






Hola
pues haber en estas chicas son en las que he encontrado algo de Noriko, pero aun no termino de convencerme, primero que nada tenemos a Emma Roberts, de quien me di el tip Lilu, que le estoy muy agradecida pues si encuentro a Noriko aqui, pero no termina de convenserme del todo, aun que creo que si tiene el aire de chica "Normal".




De los ojos no mucha preocupacion, nada que el buen Photosho no pueda arreglar.



Nuestra segunda chica Michelle algo, ahora mismo no recuerdo el apellido, pero me parece que le da un aire aun que no en todas las imagenes que encontre de ella, aun que debo de decir que en esta foto exactamente no se ve lo que yo diria "Normal", aun que no imagino a Noriko con tanto accesorio no se...




ustedes que opinan si encuentrar a Noriko aqui, yo digo que dos dos, sigo sin estar segura, pero son las que mas me han convencido, ahhh ahora nos toca la última chica.








Camille, es la tercera opcion, me gusta mucho como se ve y me parece que se le nota un poco más "Natural", no se lo que ustedes piensen, por el momento las tres chicas que mas me han gustado para ver como Noriko Anderson, pero aun seguimos en la busqueda.

¿Ustedes que opinan?

Comentarios

  1. a mi en lo particular me gusta la chica numero dos... como que le da mas aire.

    Tambien recorde aquella que tienes en la firma del foro, en donde sale con el pelo largo, aquella tambien podria ser, no?.

    Por lo pronto dejo mi voto para Michelle, nuemero dos.. jijijiji

    ResponderBorrar
  2. A mí Michelle no me convence, al menos no esas fotos... me gusta más la tercera que parece más natural, pero si de eso se trata tal vez sea cuestión de buscarlas sin maquillar, no? La ventaja de Emma es que la tienes a ella para la Noriko joven y a Julia para luego de algunos años ^^ y aunque Emma no me convence del todo, como decías que Julia te parecía bien... en fin, creo que la que más me convence es Camille, pero habría que ver más posibilidades...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana