Arlethe y Fabiola







En mi busqueda de Noriko y Javier, me encontre con estas actrises y actores que los puedo imaginar como un personaje de historia, en esta ocacion les traigo a mi Arlethe y mi Fabiola.
















Esta actris es Nora, no recuerdo el apellido, pero en cuanto la vi dije que ella seria una Arlethe perfecta, Arltehe aun cuando casi no aparece y de hecho no es muy descrita por Noriko, es un personaje menudo y esta chica me la recordo mucho.










para Fabiola me gusto mucho Danielle, Fabiola siempre me ha parecido un personaje muy tierno y esta chica me da eso, además de que tiene imagenes contrastantes donde se puede tener tambien a Mariel, le faltan las gafas y los ojos azules, pero creo que si tuviera que escoger la escogeria a ella como mi Fabiola Seim.

Comentarios

  1. Gracias por la ayuda Jenny ^^ ya actualicé así que podrás ver el resultado terminado.

    Respecto a Arlethe y Fabiola, a la primera no me la imaginaba mucho, por lo que es bueno ver la "foto" de ella. Fabi parece tierna y de caracter firme al mismo tiempo, me encanta a la chica que elegiste, aunque sí, le faltan los lentes ^^

    Espero ver las imágenes de los demás personajes :3
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana