Quinta actualizacion de Octubre





Pues traigo aqui las ultimas dos viñetas de la tabla colores, de Sailor Moon y un poco más de sombras, estoy buscando mis libretas pasadas, para escanear los dibujos de los personajes y ponerlos por aqui, pero antes dos memes que hize, uno de que tan rapida soy escribiendo, y no pues la verdad no mucho, la buena de ana escribe 62 palabras por minuto, ahora su que me apantallo.


40 palabras

Speed test

Y otro que es un test para saber de los juegos cual serias y a mi me toco ser un rompecabezas que por que tengo varias maneras de verme. umh no no sabria decir ni si ni No.







You Are a Jigsaw Puzzle



You are a complex person, although at first glance you seem quite simple.

Your personality is comprised of many interesting and distinct pieces.

You are captivating and often visually interesting. You can be seen from many angles.



y Ahora si las actualizaciones, primero de sombras por que no tiene Bannes ni nada el pobre, me gustaron mucho estas, por que se profundiza un poco en la amistad que hay entre Adrián y Javier, y por supuesto el trio que forman cuando Noriko entra en sus vidas.
Personaje: Riko (Noriko) Tayaka
Advertencias: Ninguna
Palabras: 164
Titulo: ( Trabajo )
Personaje: Rodrigo y Arlethe
Advertencias: Ninguna
Palabras: 215
Titulo: ( Confesión )
Personajes: Adrián, Noriko y Javier
Advertencias: Ninguna
Palabras: 299
Titulo: ( Responsabilidad )
Personajes: Riko y Noriko
Advertencias: Ninguna
Palabras: 209
Titulo: ( Verdad )
Personajes: Rodrigo
Advertencias: Ninguna
Palabras: 262
Titulo: ( Descanso )
Personajes: Adrian y Javier
Advertencias: Ninguna
Palabras: 297
Titulo: ( Opiniones )
Personajes: Rodrigo y Noriko
Advertencias: Ninguna
Palabras: 231
Titulo: ( Decepción )





Fandom: Sailor Moon
Claim: General
Tabla: Tabla Colores
Color #04 Verde
Palabras: 452
Advertencias: Ninguna
Resumen: Por que todos merecen una oportunidad

(Terminar)


Fandom: Sailor Moon
Claim: General
Tabla: Tabla Colores
Color #03 Amarillo
Palabras: 193
Advertencias:Yuri
Resumen: Por que cuando no se puede poner remedio, hay que aprender a vivir con la culpa

(Culpar)

Aqui en las viñetas aun estoy abierta a sugerencias, por si alguien quiere leer algo de determinada pareja

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana