Tercera Actualizacion de Octubre


Pues ultimamente me ha entrado la inspiración por las cosas cortas, así que aqui más retazos de historia que espero que les gusten, aun estoy en busqueda de Javier, al parecer me quedo con Anne para Noriko.
Ahora que en el canal csi-fi estan pasando Heroes desde el primer capitulo, ja ja ja recorde mi trauma con Hiro, lo odoro. y aun sigo pensando quien puede ser Javier, encontre a Eric, Fabiola y Arlethe, luego posteare quienes me parecen geniales para ellos.



Fandom: Historia Original(Historia)
Claim:General
Tabla: Random 5
Número: 03 Otoño
Advertencias:Ninguna
Palabras: 311
Resumen: Por que una era la niñita de mamá y la otra de papá
(Encuentro)



Fandom: Historia Original(Historia)
Claim:General
Tabla: Random 5
Número: 09 Regreso
Advertencias:Ninguna
Palabras: 452
Resumen: Linda jamás quizo tener hijos
(Casualidad)

Comentarios

  1. Ohhh adoro a Hiro yo también ^^

    Ya quiero ver quiénes son los demás personajes :)

    Bueno, me voy a leer los retazos nuevos n.n

    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar
  2. Si quieres le paso a Kurai tu dirección de mail así conversan sobre photoshop...

    Lo de griego surgió como una materia obligatoria en la facultad, y no es tan difícil como parece (al menos por ahora) porque tiene cosas muy parecidas al castellano en la sintaxis... una vez que aprendes un poco de sintaxis las cosas van saliendo ^^ además se pueden leer muchas obras en su idioma original, eso es emocionante (aunque deba hacer 3 niveles más para poder realizar una lectura buena ¬¬)

    Pensé en Adam Brody para Javier, ya que puedes cambiar el color de ojos... ^^ y aún no me convence, pero tiene esa cosa de niño pálido... tú ya tienes a alguien en vista?

    Bueno, nos leemos^^
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana