Test Crepúsculo


Pues los vi en el lj Marin Silivant de y yo tambien los hize y aqui estan mis resultados, la verdad es que no me quejo de ninguno, salieron mi parejas Cracks ja ja ja

Bueno solo por que me gusta el Rojo




Tu coche estilo Cullen - El test!




ja ja ja , este solo por que mi Cullen favorito es Jasper




Miembro de la familia Cullen - El test!




Ohhhh, mi Jake... creo que si a ratos, ja ja lo que mas me usta de esto es que me sale Alice y Jacob mi crack de esta saga




Miembro de la manada - El test!




Bueno... si ellos lo dicen sera por algo






este test es el más raro,pero si tomaron como humano a Bella no me sorprende que sea tan raro




Vampiro, hombre lobo o humano - El test!



Tipo de vampiro - El test!



Ohhh, por supuesto por que amo a Jasper, este test me gusto. y se cumple mi otro Crack, Jasper y Bella.




Tu chico Cullen - El test!



pues creo que no estuvo tan mal

Comentarios

  1. Alice y Jacob también son mi crack de la serie ^^
    Ahora mismo me da flojera hacer los test... tal vez en otro momento... XD

    ResponderBorrar
  2. ahh, a mi me falto el del coche y el de la manada, luego los hago.

    Yo no se si sea porque estoy influenciada del libro o enverdad si es mi crack edwart? quiza si, porque me gustan romanticos... no se...

    En lo de humana si me senti ofendida T_T... en fin... saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:43 p.m.

    ola!!!!!!!
    Estoi muy feliz porq hice el test y soy un vampiro y mi Cullen es Edward
    Te adoro Edward ^-^
    Xau
    Mi e-mail es:
    Marixu_eowyn@hotmail.com
    para que conversemos de Ed

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana