Màs sombras




Ya se me emocione mucho con esto, pero realmente me ha gustado escribir un poco de estos locos, se que no se entiende mucho, pero realmente espero que lleguen a querer tantito a estos personajes, que son segun yo, por mucho diferentes a los de historia.

Rodrigo lleva el protagonismo, seguro que se han dado cuenta, Lilu cariño, muchas gracias por tus porras y tus comentarios de verdad que no se que haria sin ti.






Personaje: José


Palabras: 102


Titulo: Plan





Personajes: Adrián, Javier y José


Palabras: 154


Titulo: Revancha





Personajes: Riko y Rodrigo


Palabras: 103


Titulo: Tradición





Personajes: Rodrigo y Linda


Palabras: 112


Titulo: Compromiso





Personajes: Noriko


Palabras: 142


Titulo: Primos





Personajes: Noriko, Javier y Riko


Palabras: 100


Titulo: Trampa





Personajes: Noriko y Rodrigo


Palabras: 122


Titulo: Interrogar

Comentarios

  1. Definitivamente los personajes de este fandom ya tienen un lugarcito en mí, incluso aquellos que me caen mal, porque forman parte de un todo ^^

    Y no, no me había dado cuenta que Rodrigo es el protagonista [se sonroja*] pero me había dado cuenta que era importante ¬¬U [avergonzada!*]

    Ya me pongo a leer y te dejo los comentarios en el lj.

    Por cierto, las imágenes que pones al inicio de cada posteo son bonitas, y quedan muy lindas en la plantilla de seguimientos del blog :)

    Y pensaste en Adam Brody y en que le de tu mail a Kurai por lo del photoshop? digo, por el comentario que te había dejado en el post con la fotito de Hiro ^^

    Bueno, me voy a leer!!
    Saludos y suerte!!

    ResponderBorrar
  2. Me alegra de verdad que si, aun que como te habras dado cuenta si hay personajesque fueron creados especialmente para historia com Fabiola y Mariel inlcuido el buen Eric, ja ja ja bueno no te culpo por no darte cuenta despues de todo realmente no se nota mucho.

    si a mi tambien me gusta como se ve, de hecho la idea se la robe a Kaynui, y me gusto el resultado, y si si lo he pensado pero aun no me convenzo, y si por favor pasame el correo para esas clases que me hacen falta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana