Drabbles ultimos de Sombras y primeros de encuentro



<-- primero les presento esta imagen que a mi me hizo lanzar un grito cuando la vi, bueno ya se que no es nueva pero que le hacen me emocione, ja ja ja, se ve linda verdad?.


Pero bueno les traigo primero los ultimos drabbles de la tabla básica de menteoriginal con sombras


Personajes: Adrián, Javier y Noriko

Palabras: 156

Titulo: Ojos


Personajes: Adrián, Javier y Noriko

Palabras: 136

Titulo: Control


Personajes: Adrián y Javier

Palabras: 118

Titulo: Regalo


Personajes: Riko y Rodrigo

Palabras: 131

Titulo: Adiós


y tambien las tres primeras de la tabla preguntas basicas de la misma comunidad, pero esta vez con los personajes de Encuentro, es un post-encuentro de hecho ojala y les guste. Como aun no tengo Banner las separo con otra imagen de Crepusculo.




Personajes: Camila y Arlethe SantoDomingo
Palabras: 167
Titulo: Boda
Personajes: Fabiola Seim y Noriko Anderson
Palabras: 151
Personajes: Javier Somers y Adrián
Palabras: 100

Comentarios

  1. Kyaaa! qué lindas imágenes!! ^^ no las había visto :) es que estoy tratando de no enterarme de nada hasta q no vea la película...

    Y ya te comenté las viñetas en el lj, me encantan, me encantan!!!

    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana