¿Noriko y Javier en la vida Real?

Hola

pues esta vez no traigo ninguna actualización, lo se es el colmo conmigo, pero entre una cosa y otra pues no he podido pasar loq ue tengo en la libreta a la maquina, ni siquiera viñetas de Historia, soy el colmo, pero bueno esta vez vengo aqui para pedirles ayuda.

Para encontrar a la actris y actor perfectos para Noriko y Javier, la verdad es que no los encuentro, el para que es una sopresa, pero es que me puse a pensar y no encuentro a ninguno, me imagino a Noriko como una Julia Roberts más joven pero aun como que no y a Javier de plano no, así que espero que ustedes me ayuden a encontrar a la Noriko y al Javier perfectos.

Por que esta claro que yo no estoy carburando como es debido, así que de verdad espero su ayuda

Comentarios

  1. Hay no, julia como noriko?... nop, debe ser alguien un poco mas joven y algo comun...

    Me voy a dar a la tarea de poner mas atencion a las actrices y eso, me intriga tu proposito

    ¿ahora que se te ocurrio?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:46 p.m.

    bueno esperaremos el capi n.n y tambien estare atenta a cualqier actor-actriz para venir con mis sugerencias n.n

    oye jenny una pregunta, tu hiciste los dibujos de los personajes de historia?? si es asi podrias decirme con qe xD gracias

    ResponderBorrar
  3. Intenté alimentar a tus bichitos y no pude =( me saltaba error; voy a intentar más tarde.

    Para Javier había pensado en Justin Chatwin, pero cuando vi su foto me di cuenta que no sólo no coincide con lo que pensaba, sino que además tiene ojos verdes ¬¬ así que seguiré mirando... también pensé en Mariano Martínez pero se supone que Javier tiene que ser bien pálido, no? en fin... sigo mirando a ver qué veo...

    ResponderBorrar
  4. Ja ja ja, pues es que Marin de verdad me gusta julia para Noriko, solo que obviamente debe de tener varios años menos, lo que la hace una candidata no apta para Noriko.

    Anahy, si yo hize los dibujos de los personajes, los hize... los entinte y ya despues los escanne para colorearlos digitalmente en el Photoshop.

    umh de verdad no se podia alimentar a los bichos?, umh, empiezo a impacientarme ya quiero que nazcan!!!, y si Javier es blanco leche, umh yo tampoco he tenido suerte.

    ResponderBorrar
  5. Y Emma Roberts? Es la sobrina de Julia y hasta son parecidas...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana