Las películas del 2010


 

 Ok, hice esto el año pasado y me sorprendi de los resultados, vi 119 peliculas el 2009, las lista aquí, así que este 2010 me daré por bien servida si llego a las 100. Lo que si me he propuesto para este año, es hacer una reseña de cada película que vea, por que revisando mi lista del año pasado me quede con cara de What?, con algunos títulos que por mas que le hago... no recuerdo


♥ ♥ ♥ ♥ ♥: Me encanto, podría casarme con la película (10)
♥♥♥♥: Como una tarde con Pizza y pastel de chocolate. (9)
♥♥♥: Película muy buena, agradable y con buena dirección(8)
♥♥: Ok, no estuvo muy buena ... pudo ser peor (7)
♥: Aburrida.... por que la vi en primer lugar? (6)

Enero

- 1) El estudiante ♥♥
- 2) Ases calientes ♥♥♥
- 3) Nueva en la ciudad ♥♥♥
- 4) Nosotros los pobres ♥♥♥
- 5) Inframundo: Evolución ♥♥♥♥♥
- 6) El Violín ♥♥♥
- 7) La masacre de texas: El origen ♥ 
- 8) Bandidas ♥♥
- 9) Pequeño gran mentiroso ♥♥♥
-10) La ciudad de Ember ♥♥♥
-11) Amor en tiempos de cólera ♥♥♥
-12) Como si fuera la primera vez ♥♥♥
- 13) Sherlock Holmes ♥♥♥♥

Febrero
- 14) Tirador ♥♥♥♥
-15) LOVE ACTUALLY ♥♥♥♥
-16) Letra y música ♥♥♥♥♥
-17) Identidad Sustituta ♥♥♥♥♥
-18) Rescate en el metro 123 ♥♥♥♥
-19) Sueños sobre hielo ♥♥♥
-20) Amor a segunda vista ♥♥♥♥
-21) 9 ♥♥♥♥
-22) La cruda verdad ♥♥♥
-23) Conspiración de espías
-24) Una chica medio muerta ♥♥♥
-25) Asesinato en primer grado ♥♥♥♥


-26) El día que la tierra se detuvo ♥♥♥
-27) Orgullo y prejuicio ♥♥♥♥

Nota: Solo como aclaración, que no soy ninguna critica de cine ni nada de eso y todo lo juzgo según las cosas que me gustan y las que no, así que espero que nadie se moleste si no me gusto algo que para otros fue genial o viceversa

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana