Los libros del 2010


Ok, el año pasado me puse como propósito leer 24 libros uno cada 15 dias por los 12 meses del año, creo que debo decir que fracase miserablemente y aqui esta la prueba, sin embargo creo que 18 libros en un año tampoco son tan mala cifra, asi que este 2010 vuelvo a mi proposito de leer 24 libros en un año... ya tengo algunas lecturas si tienen curiosidad pasen por mi Estantería.

En la lista del año pasado aun me falta hacer la reseña de los libros que leí en diciembre, así que espero terminar eso, esta primera semana de enero.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥: Me encanto!!!

♥♥♥♥: Muy bueno...

♥♥♥: Bueno...

♥♥: un poco flojo, pero he leido peores

♥: aburrido, pero lo acabe

Enero

- 1) Sangre de Tinta by Cornelia Funke ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

- 2) Muerte de Tinta by Cornelia Funke ♥ ♥ ♥ ♥



Febrero

- 3) Estudio en escarlata by Sir Arthur Conan Doyle ♥ ♥ ♥
- 4) El signo de los cuatro by Sir Arthur Conan Doyle ♥ ♥ ♥
- 5) Las aventuras de Sherlock Holmes ♥ ♥ ♥ ♥

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana