Muerte de Tinta




Título: Muerte de Tinta
Título Original:     Tintentod
Autor: Cornelia Funke
Páginas: 665 páginas
Editorial: Siruela
ISBN: 84-7844-790-3
Resumen: Después de Corazón de Tinta y Sangre de Tinta, en este fulminante final de la trilogía, hay sombras negras en Umbra...

Han pasado solamente pocas semanas desde que las Mujeres Blancas se llevaran consigo a Dedo Polvoriento. Meggie y sus padres están viviendo en una pacífica finca abandonada que les hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid escucha el grito de un grajo... y entonces su padre desaparece en el bosque.

Mi opinión: Me gusto mas que Corazón de tinta, pero menos que sangre de tinta... curiosamente no odie a ningún personaje de esta saga, Orfeo es un tanto odioso para mi, pero no lo detesto senti mucho que no hubiera tanto Farid y Dedo polvoriento, pero me gusto bastante, la verdad es que yo recomiendo ampliamente esta saga, hay muchos personajes interesantes y estimula bastante la imaginación

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana