Pétalos al viento



Título: Pétalos al viento
Título Original: Flowers in the wind
Autor: V.C. Andrews.
Páginas: 480
Editorial: debolsillo

Descarga: Mis descargas.
Resumen: Pétalos al viento es la segunda parte de "flores en el ático"libro que le da una solución al encierro de cuatro hermanos;pero este desenlace plantea nuevas incógnitas para los tres niños sobrevivientes ,que empiezan a dejar de serlo de la forma más cruda,y al mismo tiempo más insólita ya que la ternura infantil se convierte en erotismo,resentimiento,astucia y una deseo de venganza el cual los obligará a encontrarse de nuevo con Foxworth hall.

Mi opinión: Mantiene la misma narrativa, pero no es tan bueno como Flores en el ático, excepto talves por el final, hay momentos en que la protagonista simplemente exaspera y dan ganas de abandonar el libro, pero es bastante bueno, supongo que si mi genero fuera mas el Drama/angst este libro me encantaría, me molesta mucho que se juegue con el ¿Es que acaso no merecemos ser felices?, cuando realmente y al menos Cathy no hace realmente nada para merecerlo. Pero es un buen libro con un gran final, mi personaje favorito sigue siendo la abuela, he dicho.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana