Sangre de tinta




Título:
Sangre de Tinta
Título Original:
Tinteblut
Autor:
Cornelia Funke
Páginas:
665 páginas
Editorial:
Siruela
ISBN:
84-7844-790-3
Resumen: 
Después de los peligros que Meggie, Mo y Elinor sortearon en Corazón de tinta, la vida parece de nuevo apacible. Pero nuevas aventuras los esperan cuando Dedo Polvoriento logra regresar a su mundo, dejando solo a Farid; Meggie es la única que puede ayudarlo a evitar el funesto final del tragafuegos y ambos se trasladan a ese mundo maravilloso y cruel creado por Fenoglio, sin saber que Mortola y Basta tienen planes de regresar también, acompañados de Resa y Mo, para restaurar el mandato de Capricornio en su mundo original. Las cosas no pueden ir peor y nada sale como estaba previsto, pues en el Mundo de Tinta los personajes cobran vida propia y modifican todo lo que su autor había escrito.

Mi opinión: Este libro sencillamente me ha encantado, me ha gustado mucho mas que Corazón de Tinta y miren que el libro me engancho, en este todos los personajes me han gustado incluso los malos porque es como Fenoglio dice "¿Que seria de una historia sin buenos villanos?, hay capítulos realmente interesantes, sigo amando a dedo polvoriento,  así que ahora estoy ansiosa por conseguir muerte de tinta,  que lamentablemente no esta en ninguna librería de mi ciudad, pero seguire buscando, de verdad tienen que leerlo, me encanta como los personajes se "revelan" a su escritor en el mundo de tinta, creo que todos los que escribimos(o intentamos) en algun momento sentimos que los personajes hacen ya lo que ellos quieren y no lo que nosotros planeamos, no se... esta muy bueno y hay momentos fangirl para dar y regalar, y la candidad de paring que se pueden formar OMG... Farid y Dedo Polvoriento siguen siendo mis favoritos.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana