Buenos Presagios




Título: Buenos Presagios.
Título Original: Good Omens.
Autor: Neil Gaiman y Terry Pratchett.
Páginas: 159.
Editorial: timunmas.
Descarga: Mis descargas.
Resumen: Las Buenas y Ajustadas Profecías de Agnes la Chalada anuncian que el mundo se acabará en sábado. El próximo, de hecho. Justo después de la hora del té... El Anticristo ha nacido, en Gran Bretaña, Adam, que por una pequeña confusión sin importancia durante el parto, fue criado por unos padres normales en lugar de los padres satánicos que estaban previstos e hicieron que viva tranquilamente con una familia de clase media en un pueblecito cerca de Londres. Un demonio y un ángel se ayudan mutuamente para evitar el fin del mundo...

Cita: −Pues no sé para qué tenéis que crear a las personas como personas para que luego os enfadéis porque actúan como personas −le espetó Adán con severidad−. Y además, si pararais de decirle a todo el mundo que todo se arreglará cuando se mueran, a lo mejor intentan arreglarlo todo mientras estén vivos. Si yo mandara, intentaría que las personas vivieran un montón más, como el bueno de Matusalén. Sería mucho más interesante y además podrían empezar a pensar en todo lo que le están haciendo al medio ambiente y a la ecología porque aún estarían aquí cien años después.


Opinion sin spoilers:  Es posiblemente el libro con el que mas me he reido en mi vida y no solo eso, si no que es crack hasta el lomo, amas a los personajes desde el primer momentos las explicaciones con completamente LOL, y las notas al pie de pagina son genialosas, por que no solo te explican algun hecho, si no que ademas estan escrita de tal manera que es imposible no soltyar carcajadas, la mejor version del cielo y el infierno que he leido, y tanto Crowley como Azirafel  son amor total, ni tan demonio ni tan angel, simplemente es un libro fresco y bastante divertido.


Opinion con Spoilers {Para leer da clic en el titulo de la entrada}

Este libro me ha gustado desde la primera pagina y con eso creo que lo digo todo, me encanta la manera en que tanto Crowley como Azirafel intentan detener el apocalipsis, por que realmente ninguno desea que su propio bando gane, por que bueno el cielo tiene a los peores cantantes y las torturas de aqui a la eternidad no se oyen nada atrayentes.

La manera en que se confunden de niños y el anticristo es puesto en un hogar con padres humanos es lo mas LOL, me encanta tambien Adan, la manera en que por haber sido crido en la tierra y con padres humanos el chiquillo sea definitivamente humano, no hay una parte super malvada, es simplemente uin niño de 11 años, con un gran poder de convencimiento y una enorme imaginacion para meterse en problemas, no solo el si no tambien los ellos.

De los ellos, me encanta cuando se enfrentan a los jinetes del apocalipsis es simplemente genial, y por cierto que los jinetes reuniendose en una cafeteria y en motocicletas tambien me ha gustado mucho, la vidente es simplemente genialosa y la manera en que nuestro Angel viaja de cuerpo en cuerpo tambien lo es.

El final del libro creo que es lo mejor, asi que si les van las cosas fuera de lo normal, y quieren reirse un rato pasando un momento Crack, definitivamente este es su libro.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana