Los libros del 2009


Pues es prácticamente lo mismo que con las películas, también me intriga saber cuantos libros soy capaz de leer en este 2009, aun que con eso de que el tiempo esta en mi contra no se, pero bueno el sistema es técnicamente el mismo

♥ ♥ ♥ ♥ ♥: Me encanto!!!
♥♥♥♥: Muy bueno...
♥♥♥: Bueno...
♥♥: un poco flojo, pero he leido peores
♥: bien un poco aburrido, pero lo acabe

Enero

- Los Cuentos de Beedle el Bardo by jkRowling ♥♥♥

- Un asunto pendiente by John Katzenbach ♥♥♥♥

Febrero

-Coraline by Gaiman Neil. ♥♥♥♥

- Un puente hacia Terabithia. by Paterson Katherine. ♥♥♥♥

- Dos velas para el diablo by Laura Gallego Garcia ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Marzo

- IT (ESO) by Stephen King ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

- Corazón de Tinta by Cornelia Funke ♥ ♥ ♥

Mayo

- Los hombres (aveces por desgracia) siempre vuelven by Penelope parker ♥♥

Agosto


- El Psicoanalista by John Katzenbach  ♥ ♥ ♥ ♥


Octubre

- Cocina para vagos by Federico ♥ ♥

- Brisingir by Christopher Paolini ♥ ♥♥ 

Noviembre

- Desesperacion by Stephen King  ♥ ♥ ♥ ♥

Diciembre


-
Buenos presagios by Neil Gaiman y Terry Pratchet ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
- Una Rubia muy especial by Barbara McMahon ♥ ♥
- Muy cerca de ti by Susan Napier ♥ ♥
- Flores en el ático by Virginia Andrews ♥ ♥ ♥ ♥
- Pétalos al viento by Virginia Andrews ♥ ♥ ♥
- Jardín Sombrío by Virginia Andrews ♥ ♥ ♥ ♥

Pues es igual, esta es mi opinion personal de esos libros, es lo que yo pienso de ellos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana