viernes, enero 15, 2010

Pétalos al viento



Título: Pétalos al viento
Título Original: Flowers in the wind
Autor: V.C. Andrews.
Páginas: 480
Editorial: debolsillo

Descarga: Mis descargas.
Resumen: Pétalos al viento es la segunda parte de "flores en el ático"libro que le da una solución al encierro de cuatro hermanos;pero este desenlace plantea nuevas incógnitas para los tres niños sobrevivientes ,que empiezan a dejar de serlo de la forma más cruda,y al mismo tiempo más insólita ya que la ternura infantil se convierte en erotismo,resentimiento,astucia y una deseo de venganza el cual los obligará a encontrarse de nuevo con Foxworth hall.

Mi opinión: Mantiene la misma narrativa, pero no es tan bueno como Flores en el ático, excepto talves por el final, hay momentos en que la protagonista simplemente exaspera y dan ganas de abandonar el libro, pero es bastante bueno, supongo que si mi genero fuera mas el Drama/angst este libro me encantaría, me molesta mucho que se juegue con el ¿Es que acaso no merecemos ser felices?, cuando realmente y al menos Cathy no hace realmente nada para merecerlo. Pero es un buen libro con un gran final, mi personaje favorito sigue siendo la abuela, he dicho.

1 comentario:

  1. Anónimo4:07 p.m.

    espero que pronto actualices historia

    ResponderEliminar