La cruda verdad




Título: La cruda verdad
Título original: The Ugly Truth.
Dirección: Robert Luketic.
Actores: Katherine Heigl, Gerard Butler, Eric Winter, John Michael Higgins, Nick Searcy.
Guión: Nicole Eastman, Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith.
Producción: Steven Reuther, Kimberly di Bonaventura, Deborah Jelin Newmyer.
Compañías: Lakeshore Entertainment / Relativity Media.
Género: Comedia.
País: Estados Unidos.
Duración: 96 min.
Idioma: Inglés.
Año: 2009.



Mi opinión: Como  comedia romántica creo que deja mucho que desear, en lo personal me quedo con él dijo ella dijo, que son mas o menos lo mismo, eso si esta no deja de ser entretenida, aun que si tienes ganas de una comedia romantica y un poco mas de comedia yo no la recomendaría, en lo personal la primera vez que la vi me pareció buena, ahora que la vi por segunda vez me pareció ligeramente aburrida, pero la vi toda por que me encanta Katherine

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana