Save Heroes, Save the world

 

Por que las fangirls unidas jamas serán vencidas

Por:  phoenixgfawkes y las chicas de omg_paire  


Desde que empezaron mis andadas en este nuestro pequeño gran mundo de los diarios virtuales, hemos visto nacer y crecer a muchas series juntos. Unas han sido entrañables y otras no tanto; la gran mayoría tenían algo que las hacían memorables y otras tenían chicos con músculos memorables, sí, qué pasa. Ser superficial está permitido aquí, puedes ser sincero conmigo, prometo que no se lo contaré a nadie.

Desgraciadamente, también hemos visto morir a muchos shows. La tan temida cancelación, cuyo nombre provoca que los granjeros se escondan en sus casas y el nombre de Voldemort no parezca ni la mitad de tenebroso. Como dije hace tiempo, y creo que no tengo miedo a repetirme porque total, a estas alturas tienes que tener bastante asumido que soy un ente cansino, la cancelación de una serie, sea cual sea, debería ir siempre acompañada de un tiempo de luto porque es una cosa horrible. Sea la serie que sea, la veas o no; siempre habrá gente que echará de menos a sus personajes, que se preguntará y ahora ¿qué?.

Soy consciente de que menos de un 10% de mi f-list ve Heroes, que puede que la viera más gente, al principio, pero no voy a reprocharles el haberla abandonado. Se lo merece. Las temporadas dos y tres fueron francamente deprimentes. Tampoco voy a pararme a hablarles de la esperanza que empezamos a tener con la cuarta temporada y se vio recompensada en la quinta, cuando nuestros héroes volvieron tal y como los recordábamos; puede que algo cambiados por el tiempo, pero reales. Y hubieron discursos a principio de capítulo que hacían que se nos pusiera la carne de gallina y escenas que nos rompían el corazón y Noah y Peter y Claire, y una lista de nuevos personajes que aprendieron a hacerse de querer. No voy a hablarles de eso.

Lo que quiero decir con esto es que sé lo que estáis pensando: que la cancelen, se lo merece. Lleva en la cuerda floja desde hace tantísimo tiempo pero nunca llega a caer, y sin embargo series como Pushing Daisies, mucho mejores que ella, desaparecieron hace tiempo. No voy a discutirles eso. El que haya series mucho mejores, me refiero. Pero nosotros, su público, nos merecemos saber cómo acaban nuestros chicos, si consiguen ser extraordinarios o no, al final, aunque en el fondo siempre lo hayan sido. No se trata de dejar que Heroes tenga una muerte digna, como muchos han empezado a llamarla (y realmente, me gustaría saber cuánta de esta gente ha estado siguiendo la serie desde el tercer volumen), sino de permitirle que se regenere (regenerarse, ¿eh? tiene gracia). De que la quinta temporada despliegue todo su potencial, que las cosas no se queden inconclusas; cualquier show se merece eso, una temporada final. No una ejecución a bocajarro. Los que la hemos visto, aunque haya sido sólo una temporada, media, cinco minutos o dos de un capítulo en la televisión, no importa, se lo debemos. Por Peter, did you ever get the feeling that you're mean to do something extraordinary?, por Nathan, you saved the cheerleader so we can save the world. Together, por Claire, the future is not written in stone, por Noah, I'm comfortable with morally gray, por Ando y por Hiro, why do you want to be different?/ why do you want to be the same?, por Sylar, por qué no, haven't I killed you before?. Por todos los que me faltan por mencionar pero tú recuerdas igualmente, y por los que no.


Por mí,
Parafraseando a phoenixgfawkes, todo lo que tienen que hacer para ayudar es firmar en alguna de estas dos listas, o en las dos.

http://www.petitionspot.com/petitions/saveheroes/
http://www.thepetitionsite.com/2/help-save-heroes

Si no saben que poner porque no ven la serie o simplemente no tienen mucha idea de inglés, bastará con un I support Heroes, please don't cancel it. Y para los que sí vean la serie y se vean en la misma situación que yo, que nosotros, la web 'Heroes' needs you to be a hero this time propone también enviar una carta al canal que transmite Heroes, la NBC. La dirección:

Jeff Zucker, President of NBC Entertainment

C/O NBC-TV

3000 West Alameda Avenue

Burbank, CA. 91523


Y si lo de las cartas no es lo tuyo, siempre puedes enviar un mail a feedback@nbcuni.com

Puede que ahora mismo te parezca una chorrada hacerlo, total, por unas cuantas firmas, ¿no? Pero si algo nos ha enseñado Heroes es que unos pocos podemos mover montañas juntos. Ya pasó con Chuck al final de la segunda temporada y pasará ahora si lo intentamos con el suficiente empeño y nos hacemos oír.

Todo aquel que quiera ayudarnos con la campaña es libre de copiar y pegar esta entrada en su integridad. Cualquier ayuda es bienvenida. Save the cheerleader y bueno... el resto es historia (de la buena).


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana