Las aventuras de Sherlock Holmes




Autor Arthur Conan Doyle
País Reino Unido
Idioma Inglés
Serie Sherlock Holmes
Género Cuentos de ficción detectivesca.
Editorial George Newnes
Fecha de publicación 14 de octubre de 1892
Formato Tapa dura
Páginas 342
Descarga: Zona de descarga

Relatos incluidos

  1. Escándalo en Bohemia.

  2. La liga de los pelirrojos.

  3. Un caso de identidad.

  4. El misterio del Boscombe Valley.

  5. Las cinco semillas de naranja.

  6. El hombre del labio retorcido.

  7. El Carbunclo Azul.

  8. La Banda de lunares.

  9. El dedo pulgar del ingeniero.

  10. El aristócrata solterón.

  11. La Corona de Berilos.

  12. El misterio de Copper Beeches.


Opinión: Ustedes saben que yo soy mas dada al Holmes/Watson, que al Mary/Watson o al Holmes/Irene y estuve encantada, no solo por leer a Irene si no por la cantidad de subtexto que encontr, muchos de los casos hacen reír realmente. Aquie dejo algunas citas que encontré y me gustaron bastante

"Es una gran cosa para mi, tener a alguien con quien contar completamente",  "Fuera de usted no tengo ninguno y no animo a nadie a visitarme", "Resultaba difícil negarse a las peticiones de Sherlock Holmes, por que siempre eran extremadamente concretas y las exponía en un tono de lo mas señorial", "Por un momento Holmes se quedo tan sorprendido como yo y su mano se cerro como una presa sobre mi muñeca", "¡Holmes el corre ve y dile a scotlad yard!, ¡Holmes el metomentodo!", "Acerque su silla y paseme el violín, el único problema que aun nos queda por resolver es como pasar estas aburridas tardes de otoño"

En fin que los goce en grande

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana