LOVE ACTUALLY



Titulo: Love Actually
Dirección y guión: Richard Curtis.
País: Reino Unido.
Año: 2003.
Duración: 129 min.

Interpretación: Alan Rickman (Harry), Bill Nighy (Billy), Colin Firth (Jamie), Emma Thompson (Karen), Hugh Grant (Primer Ministro), Laura Linney (Sarah), Liam Neeson (Daniel), Martine McCutcheon (Natalie), Keira Knightley (Juliet), Rowan Atkinson (Rufus), Andrew Lincoln (Mark), Billy Bob Thornton (Presidente).

SINOPSIS

El nuevo primer ministro (Hugh Grant) se ena-mora de un miembro de su gabinete (Martine McCutcheon) a los pocos minutos de tomar posesión de su despacho en el 10 de Downing Street. Un escritor (Colin Firth) escapa al Sur de Francia para reponerse de una desilusión amorosa y se enamo-ra de nuevo en un lago. Una mujer felizmente casada (Emma Thompson) sospecha que está perdiendo a su marido (Alan Rick-man). Una recién casada (Keira Knightley) interpreta mal la actitud del mejor amigo de su marido. Un escolar quiere despertar el inte-rés de la chica más deseada del colegio. Un padrastro que se ha quedado viudo (Liam Neeson) trata de conectar con un hijo al que apenas conoce. Una ejecutiva (Laura Linney) se arriesga a dar el primer paso con un compañero de trabajo de quien lleva tiempo enamorada. Un viejo rockero (Bill Nighy) que ha vivido mucho pero no se acuerda de nada prepara su reaparición final a su peculiar manera. El amor, el gran enredador, a todos los iguala a la hora de complicarles la vida. Los amores y las vidas de todos estos ciuda-danos de Londres se mezclan y entrecruzan en el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces para todos los que han tenido la fortuna (o el infortunio) de enamorarse.




Mi opinión: Había querido ver esta peli desde hacia bastante tiempo, pero por X o Y no se había dado la oportunidad, al fin pude hacerlo y me encanto, simplemente me encanto, me hizo reir. Y hubo otros momentos donde tenia ganas de golpear a alguien generalmente a Alan. Definitivamente una comedia romántica altamente recomendable.

Comentarios

  1. Esta peli es excelente, no me canso de verla, si en lo que va del año creo que ya la vi dos veces, y para navidad también la vi dos veces xD... aunque tal vez no sea muy objetiva mi opinión porque adoro las comedias inglesas y a casi todo el elenco xD
    El personaje de Alan es muy particular... para mí no dejaba de ser el Señor Snape xDD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana