Sherlock Holmes



Título    Sherlock Holmes

Dirección Guy Ritchie
Reparto Robert Downey Jr, Rachel McAdams, Jude Law, Mark Strong, Kelly Reilly

País(es) Estados Unidos
Año 2009
Género misterio, acción, aventura

Resumen: Esta vez, Sherlock Holmes está muy preocupado porque su fiel amigo y ayudante, el doctor Watson, está a punto de dejarle, para casarse con Mary, una niñera de la que se ha enamorado, que provoca los recelos del detective. Antes, Watson le ayuda en el extraño caso de Lord Blackwood, un asesino en serie que practica rituales de magia negra. Blackwood parece tener poderes sobrenaturales, pues los propios Holmes y Watson han sido testigos de su ejecución. Sin embargo, se diría que ha regresado de la tumba, continuando con sus fechorías.





Mi opinión:  A mi realmente me gusto bastante la película, eso si no he leído nada del Holmes y la información que tengo del personaje han sido mas de películas anteriores y algún cameo en algún libro o alguna serie, recientemente Dr House.  Ademas aparece Rachel, a mi me gusta mucho esa mujer, y esta la relación Watson/Holmes, tengo entendido que harán dos secuelas mas y a mi la verdad no me molesta. Aun que Robert Downey Jr no termina de gustarme del todo

Comentarios

  1. house/wilson - holmes/watson... ¿cual diferencia?... ah si, que como que watson pone un poco mas en su lugar a su amigo... a mi me encanto tambien y espero con ansias las siguientes... en mi lista de libros para este año agregare uno de este famoso detectiva... claro que por ahora tengo tres o cuatro en cola T_T... tendre que buscar tiempo para leer¬¬.... saludos niña y espero reunirnos para el 14 ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana