Letra y musica



Titulo: Letra y música

Titulo original: Music and lyric

Dirección y guión: Marc Lawrence.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 105 min.
Género: Comedia romántica, musical.
Interpretación: Hugh Grant (Alex Fletcher), Drew Barrymore (Sophie Fisher), Brad Garrett (Chris Riley), Kristen Johnston (Rhonda), Campbell Scott (Sloan Cates), Haley Bennett (Cora Corman).

Resumen: Alex Fletcher (Hugh Grant), una estrella de pop acabada de los años 80, se ha visto relegado a trabajar en el circuito de la nostalgia, en ferias de pueblo y parques de atracciones. Ahora tiene la oportunidad de volver a escena cuando la gran diva Cora Corman (Haley Bennett) le invita a componer y grabar un dúo con ella. Pero hay un problema: Alex no ha escrito ninguna canción desde hace años, jamás ha escrito letras y tiene tan sólo unos días para escribir una canción de éxito. Sophie Fisher (Drew Barrymore), la simpática muchacha que le cuida las plantas, posee un don de la palabra que llama la atención del compositor. Sophie está de vuelta de una relación que acabó mal, y, por tanto, siente reparos a la hora de colaborar con nadie, especialmente con Alex, una persona que tiene pánico a los compromisos. Ambos tendrán que enfrentarse a sus miedos y a la música si quieren encontrar el amor y el éxito que se merecen.





Mi opinión: ¡Amo a Grant!, así que eso les puede darse una idea que no soy objetiva con este hombre que me tiene desde Mike ojos azules y es que verlo cantando y bailando ha sido así como OMG OMG *0*. y mi parte favorita de la película es justamente una donde el canta, la canción que escribió para Shopie. En fin que junto a como perder a un hombre en diez dias, casarse esta en griego y la boda de mi mejor amigo me vuelven loca y me hacen feliz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana