Una chica medio muerta



Titulo: Una chica medio muerta 
Titulo Original:  Deadgirl
Director: Marcel Sarmiento y Gadi Hareln
País: Estados Unidos
Año: 2008 
Género: Terror
Guión: -
Reparto: Hiloh Fernandez, Noah Segan, Michael Bowen, Candice Accola, Andrew DiPalma, Eric Podnar, Nolan Gerard Funk
Sinopsis : JT y Rickie, dos amigos con el pelo graso peinado hacia atrás al estilo de los Rebeldes de Coppola, pasan su tiempo en una fábrica abandonada donde descubren a una chica, wrapped in plastic, que jamás termina de morir. JT la convertirá en el objeto sexual y de fascinación de sus compañeros de instituto, mientras Rickie intenta defenderla del perverso juego necrófilo.


Mi opinión: Esta es una de esas películas que uno encuentra sin querer, no es del todo terror, tampoco es gore, ni mucho menos es del todo de zombies, eso si genera bastante morbo y creo que es al final lo que te mantiene viéndola, al inicio de la peli uno dice Pinches mocosos, y te pones a pensar sobre lo que haría un chico en una situación así. La película la verdad por como es llevada no parece para nada EUA, yo pensé antes de ver la ficha que era Europea, Francesa mas concretamente, el final no me gusto de hecho, aun que dado la psique del personaje se veía venir. La mejor escena para mi es una en el estacionamiento, si se encuentran con la peli den le un chance no es la película del año, y no genera terror, aun que si un poco de tensión... y mezcla varios elementos que la hacen medianamente interesante. Lo que si refleja bastante bien es la decadencia de nuestra sociedad.

Comentarios

  1. Anónimo10:00 a.m.

    no soy muy fanatico de los bloggs, pero esta mañana me encontre con esta pelicula y tienes toda la razon en lo que dices, por eso queria responderte, fue exactamente lo que senti de la pelicula, no es un "saw" o en mi tiempo "pesadilla sin fin", pero el morbo y saber en que termina es lo que hace que uno vea el final, deberia llamarse "la mordida"

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:33 p.m.

    Exactamente el día de hoy me di e gusto de ver esa pelicula, si, es muy buena, y la verdad me impacto mucho la forma en la que se desarrolla todo, y tienen razón, no es de terror, pero deja en ti una sensacion de suspenso.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana