Un poco de mi

Pues ando un poco confundida... el fin de semana estuve hablando con una amiga, y pues la verdad es que esa platica vino a poner las cosas de cabeza, no tanto como de cabeza, si no que hizo que me pusiera a pensar en otras cosas.

Soy una persona un tantyo extraña, supongoq ue ya se lo imaginaran, me gusta ponerme metas y alcanzarlas, hace 7 años, conoci a un chico (mi primer amor), ya saben nunca paso nada entre nosotros, nunca dejamos de ser algo así como platonicos y eso, el chico en cuestion es un verdadero dolor de cabeza, en el buen sentido de la palabra, sin embargo lo quise mucho.

Las cosas no se dieron en ese punto y ahora vuelve de nuevo, no se de que manera ni como afectara mi vida, ni siquiera se que es lo que siento por el ahora, he tenido mis problemas sin necesidad que el este, pero el ayer martes estuve hablando con él por telefono.

Hablabamos mucho, de sus cosas y de las mias, me habia sobre las cosas que le pasan, como cuando estabamos en la prepa, y las cosas son muy tranquilas, pero no puedo dejer de pensar ahora en el que tal si, me gustaria mucho verlo, pero por los horarios es un poco complicado que podamos salir, tengo un poco de miedo, tuvimos una conversacion, el me comentaba algo sobre su vida, y me pedia mi opinion, yo le dije lo que pensaba y me pregunto que era loq eu yo creía que debía hacer. Le dije que creía yo que debia hacer, la respuesta de solo por que tu me dices, me hizo bromearle, decirle algo así como "Me siento poderosa".

Elo respondio con el "Siempre lo has sido solo que nunca te has dado cuenta", no le pregunte más y seguimos con el tema. no quiero volver a estar pensando en el como antes, es decir no quiero pensar en el de una manera romantica si no como la amsitad que llevamos.

Es un poco molesto, por qeu despues de la platica con mi amiga, me siento extraña, no se, he estado llenandome de cosas qeu hacer, de más actividades para no pensar, nunca me han gustado las cosas de "parejas", siempre he dicho que es una complicacion, pero ... no se que pasa ahora.

Entiendo que no lo sabre hasta qeu lo vea, hasta qeu me de cuenta si lo qeu sentia por él es igual o no, pero si no lo es, si ya lo "supere", se que podria volver a encariñarme de él y no quiero, mi amiga tambien me comento que mi tendencia a las parejas imposibles, podrian ser una consecuencia de esa relacion, y me la he pasado dandole vueltas al asunto.

No se que hacer y no me gusta la sencacion....

¿Que deberia hacer?

Comentarios

  1. Anónimo11:29 p.m.

    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza aprender... Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad

    (...)

    Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas. Con el tiempo también aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes. Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir. Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sea como esperabas. Con el tiempo te das cuenta que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese único instante. Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, extrañarás inmensamente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado. Y aprendes que hay 3 momentos en la Vida que uno no puede remediar: La oportunidad que dejaste pasar, La cita a la que no asististe, La ofensa que ya pronunciaste.

    (...)

    Pero infortunadamente, todo esto lo aprendes sólo con el tiempo...


    Esto lo escribió borges, está incompleto, sólo puse las partes que me parecen más acorde a lo que puedas sentir... creo que lo que tienes que hacer es enfrentar las cosas, no forzarlas, dejar que pasen las cosas por sí solas y no darle vueltas al asunto como una maniática, porque sólo vas a conseguir hacerte más la cabeza y ninguna respuesta. Es un consejo que a mí a veces me sirve... otras veces me encapricho y bueno... jeje lo más importante es que estés bien, te mando saludos y que mejores y que todo salga bien!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana