Otro test musical

Robado de maiatranslater

Al igual que el anterior, pon tu reproductor en aleatorio... y siguiendo el consejo que le dieron a la chica a la cual se lo robe, ponemos solo anime, haber que nos sale

Tu opening: La novia de mi amigo- Sailor Moon, una de las canciones que cantan los Trhee Lights

Tu despertar: For Real - Si mal no recuerdo es el opening de Gensomade Sayuiki (Se escribia así?)


El primer día de escuela: Rocks - Opening de Naruto (No comentario)

Cuando te enamoras: Yo te atrapo tu me atrapas - Opening en mexico de Sakura Card Captor
(Pues acorde no?)

La ruptura:Tomoe - CCS OST Navideño
(¿Que es eso?, apenas arriba esta el enamoramiento y ya estan en la roptura, que feo de veras)

El baile del instituto: Still Time (No recuerdo de que es)

La vida va bien: Panic
(No si es Panic cuando la cosa va bien, no quiero saber cuando vaya mal)

Depresión mental: Separation Anxiety - Evangelion OST
(No pues es depresion )

Conduciendo: Track 3 - Del bestsong de Sailor Moon
(No puedo recordar el titulo de la cancion, por que? por que?)

Flash back: Trauma - Ayumi Yamasaki
(Ya se ya se, no es de un anime, pero esta buena no?)

Volviendo juntos: Sana Samba - De el diario de Sana
(Ja ja ja )

La boda: Love & pace World
(Otra que no recurdo de que anime es, TT)

El nacimiento de tu hijo: Book and Bossa - OST DE Chobits
(Un hijo?, que fuerte)}

La batalla final: Fruits Candy - CCS OST
(No se suponia que era una batalla Final?)

La escena de tu muerte: Koi Shimasho nebari masho - Cyber Team in Akihabara
(Bueno... nada es perfecto no?)

Canción para el funeral: Let me be whit you - Opening Chobits
(Ahhh, mi funeral......................)

Ending: Mama Manbo - El diario de Sana


Ji ji pues ahí esta, que opinan?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana