Fragmento Scrable

Hola!!

Bueno esta historia es parte de un reto que lanzo la mafia merodeadora, esta de màs decir que no termine dicho reto, pero pienso terminarlo, es un reto de los merodeadores, la verdad eso fue loq eu màs me complico el asunto, pero pues aqui les dejo un fragmento, espero que me den su opinion.








-"Que dicen se animan?"- pregunto una chica pelirroja a un grupo de chicos que parecían muy a gusto en los sofás que estaban junto al fuego

-"Evans, por que demonios tendríamos que hacerte caso"- pregunto Sirius, bastante molesto por que aquella mujer no lo dejaba echarse la siesta en su sillón favorito

-"Vamos Black, será divertido, o que tienes miedo de perder contra una chica"- dijo ella cruzándose de brazos y mirándolo fijamente

-"Miedo?"- dijo el chico levantando una ceja al observarla -"Yo de ti?"- lanzo una sonora carcajada como
para demostrar lo equivocada que estaba la pelirroja -"Sueña Evans"-

-"Entonces por que no quieres Jugar conmigo"- pregunto la pelirroja, levantando una ceja de manera
interrogante, sabiendo que era solo cuestión de tiempo para tener al hombre donde quería, ya sabría Sirius Black por que no tenia que meterse con las chicas, mucho menos si dicha chica era ella.

-"Por que ese es un juego de niñas"- dijo el hombre

-"Pues a mi me parece Canuto, un juego interesante"- dijo James quien se había mantenido al margen de la pelea de la pelirroja con su amigo

-"Si claro, como te gusta Evans todo lo que ella dice te parece interesante"- refunfuño el pelinegro,
cuidando que solamente su amigo lo escuchara

Lily levanto una ceja al notar que Potter enrojecía levemente y comenzaba a balbucear un montón de
cosas sin sentido

-"Venga Gallinas, van a jugar o que?"- pregunto ella



Remus, suspiro derrotado, ya sabia que la pelirroja le tenia tomada la medida a sus dos amigos, estaba seguro que ni Canuto ni Cornamenta pasarían por alto que la chica los llamara gallinas



-"Vuelve a repetir eso Evans"- siseo Sirius poniéndose en pie de un salto y mirando amenazante a la chica, quien ignoraba su mirada amenazante con un gesto de aburrimiento

-"G-A-L-L-I-N-A"- dijo ella con claridad, para diversión de Remus y exasperación de Sirius

-"Vamos Lily, no seas así, yo jugare contigo"- dijo Remus, interviniendo al notar la enorme vena que ya tenia en la cien su amigo

-"Yo también"- susurro James poniéndose de pie de un salto

Lily hizo un gesto, que paso desapercibido para los merodeadores, no le importaba si James o Remus jugaban con ella, pues a quien ella deseaba humillar, era a aquel demonio de ojos azules que la fulminaba con la mirada, el mismo demonio que había jugado con Alice, haciéndola creer que la amaba para luego dejarla por una Revenclaw, pero ella ya lo haría pagar.

-"Esta bien, si quieren jugar conmigo, en lugar del cobarde de su amigo"-

Las palabras de la pelirroja dichas de aquella manera, hicieron mella en el ego de Sirius

-"Vamos Evans, yo quería ahorrarte la vergüenza pero ya que insistes tanto en perder frente a mi"- dijo
el animago poniéndose de pie

Las palabras de animago hicieron reír a la pelirroja, Sirius Black era después de James Potter el hombre
más manipulable del mundo

-"Que dices Peter te unes?"- pregunto James

El chico negó con la cabeza



-"Prefiero verlos"- dijo acercándose a la mesa donde Lily ya había colocado algo



-"Es genial Peter, puedes ayudarnos con los puntos"- dijo la pelirroja pasándole al chico un pedazo de
pergamino y una pluma para que anotara

Peter miro ambas cosas apreciativamente

-"Puntos?"- pregunto Remus levantando una ceja intrigado

-"Es verdad no se los he explicado, verán esto se llama Scrabble, es un juego Muggle"- dijo ella
mirándolos



-"Yo no juego cosas Muggles"- soltó Sirius rápidamente, mirando fijamente el tablero que la pelirroja había puesto sobre la mesa



-"Todo este tiempo viví en un engaño no Black"- dijo ella mirando al chico duramente

-"De que estas hablando Evans?"- pregunto el chico mirándola con exasperación

-"Siempre creí, que eras Diferente a tu prima Bellatrix"- susurro ella

-"Que quieres decir Evans"-

-"Eres un Black Sirius, provienes de una familia de mucho dinero, y aun cuando digas que no y el sombrero no te haya puesto en Slytherin lo cierto es que desprecias a los muggles como toda tu familia lo hace, eres fiel a las enseñanzas de tu familia no es así"-

-"No hables de lo que no sabes, Evans"- dijo él apretando los puños -"Yo no soy como ellos"-

-"Demuéstralo entonces"- dijo ella desafiante -"Demuestra que tu no crees esas estupideces de la sangre limpia"-

Remus y James intercambiaron miradas de preocupación, Evans estaba jugando con fuego al manejar así a Sirius

-"Te lo demostrare Evans"- dijo Sirius mirándola con furia -"Para cerrar esa engreída boca tuya"-

-"Vamos entonces Black"-

-"Y cuales son las reglas de tu estupido juego Evans?"- pregunto Sirius

-"Es fácil, cada uno escoge 7 fichas e intenta formar palabras sobre el tablero, claro siempre ocupando una de las letras que otros han tirado"-

Tanto Remus, como Sirius y James la observaron fijamente sin terminar de entender, ¿Fichas? ¿letras que ya se han tirado?

-"Entendieron?"- pregunto la chica sonriente

Los tres asintieron dudosos

-"Entonces quien empieza"- pregunto ella



-"Las damas primero"- dijeron los tres al mismo tiempo que manera de entenderlo el dichoso juego mejor que observarlo directamente

Lily tomo sietes fichas sonriendo internamente

-"Mira nada más mi suerte, aqui voy"-

Puso las fichas en el centro del tablero, en dichas fichas se podía leer GIGANTE

-"Miren y de un solo golpe he ganado 47 puntos"- canturreo la pelirroja tomando la pluma de la mano de Peter y anotando su nombre y un poco más abajo con números bien claros el 47

-"Te toca James"- dijo la chica, pues James estaba a su derecha

James observo sus fichas, intentando acomodarlas de tal modo que pudiera formarse una palabra, pero tenia una B, C, A, E, D, B, F, ¿Que podía hacer el con esas letras?.

-"James que no tenemos todo el día"- susurro Remus, al parecer impaciente por que le tocara su turno

y el que no encontraba que demonios podía hacer con aquellas letras B, C, A, E, D, B, F

La respuesta lo golpeo con fueraaun sin podérselo creer, acomodo las fichas utilizando la E que la pelirroja había tirado y escribió BEBE

-"Que les pareció eso"- dijo orgulloso

-"17 puntos James"- informo Peter escribiendo en el pergamino



¿Solo 17 puntos?



-"Estas seguro de que contaste bien?"- pregunto molesto



-"Venga no te quejes, yo lo he contado solo has hecho 17 puntos" dijo Remus sin prestarle realmente atención a su amigo



Utilizando la I de la palabras que Lily había puesto, James dejo de refunfuñar para observar la cara de triunfo que tenia su amigo, así que observo el tablero no sabia por que Remus estaba tan feliz, lo único que había puesto era Whisky.



Sin embargo todos parecían impresionados por este hecho

-"Vaya Remus 90 puntos"- dijo Lily

-"Que?, como es que yo obtuve solo 17 puntos y Remus 90"-

-"Eso pasa amigo si eres observador"-



-"Has hecho trampa"- murmuro un enfurruñado James, aun que sabia que las probabilidades de que el correcto Lupin hiciera trampa eran de 1 en 2 millones



-"No james, solo ha utilizado un doble de letra y de palabra"- dijo Lily

James observo a Lily fijamente sin haber entendido nada de lo que decía

Es lo que llevo, las letras que estan en negritas son parte del reto au me faltan como la mitad pero que les parece, simpere me ha costado escribir de este quinteto, no se por que aun cuando los tengo muy estructurados en la mente, no puedo lograr poner la escencia de loq ue para mi los convierte en lo que son, bien ahì les dejo ese fragmento

Comentarios

  1. ese reto si me parece interesante, supongo que es tienes que llenar todas las palabras... espero me mandes tus ideas pues aca como que me mareo, ademas no te sigo el paso por mas que me esfuerzo, tu teclado es mas rapido que mis ojos... en fin... sigue asi

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:44 p.m.

    Hola Jenny!!!
    Por lo que llevas, me ah encantado!
    Mira que has sido ingeniosa para contestar el reto, el scrabble es una muy buena odea amigui, mis sinceras felicitaciones. Gracias por al menos ya haber escrito este pedacito tan cute! jaja besos preciosa! ^^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana