Fragmento Especial de Haloween de Historia



Historia



Especial de Haloween


Por: Jenny Anderson



Mientras observaba
el vestido blanco que se encontraba sobre mi cama, me preguntaba, no por primera
vez en esa semana, ¿Por que demonios había aceptado acompañarlo a aquella
fiesta?, suspire pesadamente antes de dejarme caer en la cama, me esperaba una
tarde titánica, ¿quien habría sido el de la idea de los disfraces?, seguramente
uno de los idiotas, estaba bien qeu era noche de brujas y todo eso, pero...
¿Nosotros celebrábamos el Haloween?, no quería ni imaginar la cara que pondría
mi abuela de enterarse, con lo tradicionalista que era ella.


Por otra parte,
tampoco era como si yo fuera a olvidarme de la tradición, era 31 de octubre, así
que no era como si fuera en contra de mis raíces, me lleve la mano a la cara
disgustada, no era que el día de muertos me disgustara, pero seamos sinceros, de
estar observando las velas consumiéndose en el altar, era por mucho mucho más
divertido estar en un baile, aun que claro que si mi abuela escuchara lo qeu
estaba pensando para justificarme, ya me habría dado un par de cachetadas.


Me mordí el labio
inferior con indecisión, no iba a dejar de poner el altar en casa solo por ir a
un estupido baile, además de que realmente me hacia falta salir a distraerme,
ese ultima semana de octubre habia sido la más atareada de mis 19 años de vida,
por un lado la maldita obra que comenzaba a darme más dolores de cabeza de los
que crei en un principio, todo por aquel trio de arpias que parecian
determinadas a volverme loca, y Jenny, Jenny que aun sin dirigirme la palabra me
daba más problemas que los de las tres chiquillas juntas, aun que claro, Jenny
ni siquiera estaba enterada de lo que pasaba, mientras que aquel trio de viboras
lo hacian todo a drede.


Luego estaban Mariel
y Alicia, aquel dúo de decrebradas, era igual de pesado que Barney una mañana de
domingo, así pues aquella semana habia sido una semana de locos y aun me parecia
increible que no hubiera perdido la cordura en ese tiempo, no era para menos,
Riko, Mariel, Alicia, Any, Cloe, Angie, Javier y Jenny, todo en la misma semana
era ya todo un desafio, ahora que lo pensaba bien, merecia una medalla, por el
simple hecho de sgeuir viva luego de semejante experiencia.


-"Veo que ya estas
perparando tu disfraz"- la voz de Javier imposible de no reconocerla


-"Si"- conteste
simple y llanamente, no quería problemas, ese era mi nueva política


-"Crei haberte dicho
que yo iria de mosquetero"- me dijo mirando el vestido sobre la cama


-"Y yo crei haberte
dicho, que ni por ti ni por nadie me pondria un corset"- le dijo mirandolo
fijamente, tenia el cabello mojadoy le caia sobre la cara dandole un aspecto
dulce y aniñado


-"Lo se, pero de que
demonios vas a ir vestida, ese trapo tiene toda la finta de haber sido sacado de
alguna pelicula de los muertes vivientes regresan parte 50"- susurro el


Sonrei ante sus
palabras


-"No ire de Zombie,
si es lo qeu te preocupa" - le dije


-"Y por qeu no vas
de Angel, tengo entendido que las porristas iran así"- me dijo


-"Que tu quieras ir
igual a todo el equipo de Soccer, no quiere decir que yo tenga que ir como
aquellas decerebradas"- lo mire fijamente


-"Te falto decir "Ni
muerta me pondré lo mismo que Angie"- dijo imitando mi voz


lo mire de mala
manera


-"Estos meses me han
enseñado que jamás debo decir nunca"- le dije


-"¿Por qeu lo
dices?"- ese tono de burla que le ponia a sus palabras era más irritante
que su sonrisa de burla


-"En primer lugar
Soy una Porrista, en segundo Lugar soy tu novia y en tercer lugar voy a ir con
tigo a na fiesta"- dijo enumerando con mis dedos


-"Debe ser el
Apocalipsis"- dijo burlándose


-"Eres un idiota"-
le dije


-"Podría ser, sin
embargo es a ti aquien todo le sale mal"- dijo entes de salir de mi habitación


¿Cuanto tiempo
tardaba en actuar el cianuro?


últimamente esa
pregunta no me dejaba en paz


Me dispuse a darme
una ducha, para lograr disciplinar mi cabello, y mientras sentía el agua
caliente correr por mi cuerpo y llevarse la tensión de día, sentí que todo
estaba bien, como si no hubiera problemas que me persiguieran, como si no
existiera nada mala en mi vida, y atesore aquella sensación por que hacia
semanas que no me sentía así.


Salí de la ducha
sintiéndome, fresca y renovada , aun qeu sin muchas ganas de llebvar acabo
aquella tarea de dizfrasarme, lo primero fue acomodar mi cabello de tal manera
qeu pudiera quedar bien bajo la malla que habia comprado para poder sujetar mi cabello

Este lo publico el 30... si nada pasa

Comentarios

  1. Anónimo11:19 p.m.

    hi..! Me gustan tus historias... quisiera que siguieses con el cap 20 de "HISTORIAS"...me quede intrigada.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:35 p.m.

    como me gusta "Historia", voy a esperar este especial con mucha ansiedad, lo poquito que leí me gustó, un buen panorama de las cosas que le pasan a Noriko con cada personaje... espero la actualización en pff!!
    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana