Recomendaciones

Hola:

Ahora vengo a hacerles una recomendacion de un libro que a mi en lo personal me gusto mucho, a mi me encanta el genero de terror, no se por que, pero ese gustillo que siento cuando estoy leyendo la novela y sobre todo cuando me introdusco en la historia y casi puedo sentir lo que siente el prota, pues ni que decir, la verdad es que me he topado con pocos autores que me hagan sentir eso, uno de ellos es Stephen King a mi parecer uno de los mejores escritores de terror y resulta que me lei Cell y la verdad es que me encanto, aqui pueden leer màs de este libro y relatado por una persona que sabe mucho màs que yo de letras.

Lo que yo les puedo decir es que me atrapo desde el principio y aun cuando ni de asomo puedo seguir su manera de escribir... quiero escribir algo de este libro tomando a Jordan, Dan y Tom, si leen el libro o lo han leido, pueden decirme que opinan.

Comentarios

  1. Jajajaj muchas gracias por la flor...y ya que estamos en esto te recomiendo que si te gusta King leas también el SOY LEYENDA de Richard Mathson, cuya version en cine sale este invierno. Además ya que estamos en King, acaba de salir LA HISTORIA DE LISEY y te recomiendo que consigas TODO ES EVENTUAL, que contiene una buena seleccion de cuentos de King (las dos mejores seleccione son EN EL UMBRAL DE LA NOCHE y TODO ES EVENTUAL, que incluye el cuento en que esta basada la nueva película de King, la del cuarto de hotel. Un saludo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana