Respuesta a los Reviews de la otra Cara #11

Rayo de Luna
La verdad es que tenia abandonado este fic, un poco por falta de inspiracion y un tanto por revoltura de ideas, pero ya las ideas se volvieron a poner en su lugar, y aqui esta, no hay ninguna pagina donde lo puedas encontrar más avanzado que en FF.net, así que muchas gracias por tu review y espero que te guste el capitulo, tambien espero que no te desilucione, en lo personal es uno de mis capis favoritos.

fany
No descarto el Serena/Seiya, sin embrago es primordial para la Historia el Serena/Darien, ya que es la base de muchas de las decisiones que ambos estan tomando y tomaran, como habras notado FF.net no te permite dejar correos, así que me quede sin tu correo y por eso me fue imposible mandarte un correo, así que si gustas puedes dejarmelo aqui, y yo te lo envio, o si no puedes ir a mis videos de Youtube ahí lo encontraras, mil gracias por tu comentario.

lovemamoru
Primero que nada, una disculpa por la tardansa, espero que el capi no te decepcione y te guste tan solo la mitad de los mucho que a mi me gusto, muchas gracias por tu comentario.

viento
Seguramente que le has acertado, tu tienes una mania de leer mi mente aun qeu debo confesarte que espero darte unas cuantas sorpresas sobre la marcha, Amelia, creo que muchos se desconcertaron con eso, pero creeme es una de las sorpresas que tengo, aun qeu estoy segura de que ya sabes quien es Hector, espero que aun sigas esta historia y que la mudanza haya terminado bien, jan ja ja luego de miles de años aqui estoy otra vez, muchas gracias por tu review, y un gran abrazo, gracias por no abandonarme.

Ginny Potter W
De verdad no sabes que planeo?, yuju, espero sorprenderte con la historia y con todas las cosas qeu tengo preparadas para las Sailors, Darien, Ariadna y los generales, las paleas ya estan cerca, muchas gracias por tu comentario. y lamento mucho la demora

eliza
Hola, espero que aun recuerdes esta historia, y que aun la sigas, lamento mucha la tardanza, espero que el nuevo capitulo te guste, a mi en lo personal lo hizo, muchas gracias por tu comentario.

Danyseren
Es que aun qeu no lo crean yo doy muchas pistas sobre lo que va a pasar, y espero realmente sorprender con lo que estoy tramando, es una historia que me rondaba la cabeza y que ahora estoy llevando acabo, además de que me gusta mucho, muchas gracias por tu comentario y lamento mucho la demora.

Starligt
De verdad lo lamento, como ya dije anteriormente esta historia estaba en Hiatus, debido un tanto a la inspiracion, pero más que nada por una revoltura de ideas que no habia logrado poner en orden con respecto a algunos acontecimientos qeu deben pasar, ahora ya al fin logre poner todo en orden y pues aqui esta el capitulo, espero que te haya gustado, mil gracias por tu comentario y de nuevo disculpa por la tardanza. Y si tienes razon hay más bandos involucrados, solo que por el momento mueven sus hilos desde las sombras ja ja ja creo que se te paso un bando por ahí.

Umi.Schwarzung.Aquarius
La verdad yo creo que has acertado con respecto a quien busca Amelia, pero espero que cuando aparezca Hector darles una sorpresa con respecto a la historia, bueno no puedo decirte quien es esa mujer por que le quitaria el gusto a la historia, pero te puedo asegurar que traira más de una complicacion no solo a Serena si no también a Ariadna y Darien, muchas gracias por el comentario y lamento la demora.

A.Salvia-divinorum-
Muchas gracias por tu comentario, espero que el capitulo te guste y disculpa la tardanza

Sailor angel7
Lamento haber tardado tanto en actualizar, y la verdad es que no se como sentirme con respecto a que no sepas a donde va este fic, pero puedo asegurarte que intentare darle una sorpersa a más de uno, muchas gracias por tu comentario.

Silver Moonlight-81
Hola, creo que no debes preocuparte tanto por Amelia, si no por Hector, espero que te haya gustado el capitulo y lamento mucho la demora.

shiji
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el capitulo anterior y espero qeu el nuevo capitulo tambien te guste, lamento mucho la demora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana