Test Ouran

Pues paseando por la red llegaron hasta mi los links para dos tes de Ouran host Club, el primero para saber que tipo de Host eres, me salio que soy un Host natural.
http://www.quizilla.com/users/unicaairbender/quizzes/Que%20tipo%20de%20Host%20eres
.

y el segundo de compatibilidad y adivinen nada màs quien me salio?...

ya adivinaron....


pues







Instituto Ouran Host Club - Test de compatibilidad




Una chica 10. La perfeccion existe y tiene nombre:Kyoya Otori
Take this quiz!








Quizilla
Join

Make A Quiz More Quizzes Grab Code



asì es me salio Kyouya.... ja ja ja

ahora entienden mi gusto por la parejita?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana