Chismografo

01. Como te haces llamar:
Mmm.. pues no es tanto como me hago llamar, por estos lugares Jenny, pero tambien me dicen Jen, Jennifer, Kotita (Sin comentarios al respecto)

02. Anime Favorito:
Umh.. yo creo que seria mejor cuales no son mis animes favoritos, pero haber intentare decir los que realmente me han gustado como para pasar a a la posteridad, SM, DBZ, MKR, CCS, KAREKANO, MARMALADE BOY, OURAN HOST CLUB, GRAVITATION, YAMI NO MATSUEI, GET BACKERS, EL PRINCIPE DEL TENIS... y un latgo etc

03. Cuando empezaste a ver anime:
No pues ya hace algunos años, cuando aun estaba en la primaria estaba con DB si mal no recuerdo y Sailor Moon, debio ser cuando estaba como por 5 o cuarto de primaria, pero ya antes de eso veia Cansy... no pues ya hace algo de tiempo

04. Personaje de anime favorito:
Seiya, Vegeta, Gingi, Kyouya, Yaten, Yuu, Namura, Sochiro, Miyazawa, Shaoran, Kamui, Yuki... no yo creo que hay le dejo o no termino

05. Personaje de anime con el que te identificas: Ja ja ja pues haber con Serena por lo despistada, con Kyouya por que luego tengo ese punto de "hacer meritos", Con Miyazawa por que estoy bien loca, con Arima por que luego no digo lo que siento... no iguan no termino


06. Personaje del sexo opuesto favorito: ... No pues casi los mismo que estan arriba de hecho los mismo que estan arriba, Seiya, Vegeta, Gingi, Kyouya, Touya, Yukino... y la lista sigue y sigue por que no me puedo decidir por uno

07. Te has enamorado de un personaje de anime?
Ja ja ja yo creo que si de Seiya y de un momnto más

08. Anime que mas te ha hecho reir:
Sailor Moon, Ranma 1/2, Ouran Host Club, Get backers

09. Anime que mas te ha hecho llorar:
Me hizo Llorar Samurai X (epa haya arriba me falto Kenshin!!!!)

10. Anime que mas te ha hecho enojar:
Air por que en algunas cosas no le entendia muy bien y la Ova de gravitation y el anime, Yuki me desesperaba

11. Opening Favorito:
Buena pregunta... creo que realmente no tengo un opening favorito

12. Ending Favorito:
Me pasa igual que con el Openin, hay mucho muy buenos pero no tengo uno favorito

13. Si vivieras dentro de un anime cual seria y por que:
Ouran Host Club, de verdad debo decir el por que?.

14. Que anime has seguido con más emocion:
Creo que todos lo qeu he terminad de ver, aun qeu en Tv, Get backers, Sailor Moon, DBZ y Evangelion

15. Que anime has seguido con menos emocion:
Por alguna extraña razon Full metal alchemist, me gusta pero no termina de caerme

16. Como a afectado tu vida el anime:
Pues, creen que estaria aqui de no ser por el anime?

17. Coleccionas algun articulo de anime:

Si, colecciono cartas de Sailor Moon, revistas de Sailor Moon, de Samurai X, y los mangas de gravitation, karekano y tsubasa, cuanta no?

18. El anime que menos te gusta es:
Pokemon la ultima entrega, como que me quitaron a Misty

19. Con que serie te has obsesionado mas:
Con todas un poco, pero a juzgar por tiempo Sailor Moon


20. Mejor Heroe y por que: Dificil, no se esta entre Kenshin, Anais, Inu, Orphen... no me decido

21. Mejor villano y por que:
Amo a los villanos, mi mejor villano Sesshomaru, Vegeta, Diamante, Aosihi... y un largo etc., por que por que tienen un nose que se me hace muy atrayecte

22. Algun anime que desees sea creado: Uno donde yo sea la prota y haya muchos chicos guapos

23. Yuri o yaoi: ambos, aun que me inclino más por el Yaoi

24. Shounen o shoujo: Los dos!!!!


25. Echii o Hentai: Mmm... si es de calidad, creo que ambos si hay estetica y una trama medianamente existente, por qeu existe cada cosa

26. Las series que mas te han gustado son:
No termino si las pongo, pero son muchas....

27. Las series que menos te han gustado : Pokemon la ultima entrega


Terminamos, aqui para qeu sepan un poco más de mi, animense a hacelopra que yo sepa un poco más de ustedes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana