Sol de media noche - descarga

  

     Hola de nuevo, pues esta vez les traigo por aqui,  SOL DE MEDIA NOCHE la version no oficial y esa que anda rondando por internet, no se si realmente sea el libro, a mi me parece que si, pero uno jamas puede estar del todo seguro en estos casos, y saben, pero a juzgar por todo el ruido que a ocacionado parece que si, este que subi no esta completo, tiene solo 200 y tantas paginas, y por eso de 150 empieza a tener una traduccion realmente mala, asi que solo si estan desesperados como yo la recomiendo, intentare buscar otra, si ustedes saben de otra por favor... diganme para poderla subir, aqui lo pueden descargar, ya saben tambien ya se encuentra en la zona de descargas, espero que les guste y yo aun andare en busca de otra mejor version para subir.

Ahh casi olvidaba dar mi opinion de lo que llevo, que puedo decir, em encanta, me muero de risa ante las palabras y pensamientos de edward, pero lo mejor de todo es que ya se un poco mas de emmet, de Alice y de Jasper, es decir si me gusta ed y todo, pero encuentro mucho mas interesante a su familia, sera por que llaga un punto que bella le ve tanta perfeccion que emieza a chocarte?, yo en lo personal le encuentro demasiados defectos, pero bueno el amor, y empieza a redimirse con este capitulo, aun que si tiene vena masoquista el hombre la verdad, lo que llevo es entretenido, lo malo es que mis horas de descanzo, fueron afectadas



 no es que me quejara mucho en ese momento, la verdad, pero si lo estoy resintiendo en estos momentos, bueno yo buscare otro en cuento tenga tiempo solo para saber si este tiene mejor traduccion y sobre todo un final, que no creo que Meyer lo haya dejado donde lo dejo, bueno los dejo no sin desearles una feliz lectura.

Comentarios

  1. Anónimo1:31 p.m.

    Pues ya leì el libro (este que anda rondando en la red y ke esta incompleto). Me pareciò mas divertido el tener en cuenta los pensamientos de Edward con respecto a su amada y los humanos, asì como la ventaja de leer los pensamientos de la gente... jaja. Me encantarìa poderlo leer completamente, y me las tuve que averiguar para entender la fatal traducciòn de las paginas centrales. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:36 p.m.

    como lo descargo! noc como hacer enserio m muero x leer el libroooo
    1 ayudaaaa

    ResponderBorrar
  3. Ok, mira en la parte izquierda
    hay una parte que se llama descargas, en una carpeta que se llama libros -> saga crepusculo y ahi encuentras Sol de media noche, solo da clic sobre el y comienza la descarga

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:14 p.m.

    Muchas, muchas muchisisimas gracias por colgar en la web Sol de Medianoche... me estaba volviendo loca buscando una decarga decente!!
    Muchas gracias!! :D

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:22 p.m.

    queria leer los capitulos y los pude descargar de tu blog...

    muchas gracias, de verdad que me encanto...aora solo quiero leer lo que falta xD

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:25 p.m.

    Muchas gracias por tu aporte.
    Deduzco que son los 12 capitulos traducidos que colgo la autora.
    Corre el rumor de que el libro entero está por la red, pero lo cierto es que de momento nos quedamos sin la version oficial de la autora *snif*
    Los demas me los compré y están genial.
    Un abrazo ;*

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:10 p.m.

    oye ayudame porfa para descargar los 12 capitulos....no aparecen los libros en donde dice descargas.... si me pudieras acer el favor de mandarme el libro a mi correo te lo agardeceria para siempre!
    mi correo es melissagtz_60@hotmail.com
    porfavor mandamelo

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:04 p.m.

    Hola!!!! porque no esta el capitulo 6?????? :( sentí que algo le faltaba....ninguna de las q aparecen en internet lo tiene!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo7:36 a.m.

    me gusta mucho como tienes las descargas de los libros, sobretodo, los de la saga crepusculo, de los ke soy super fan...ademas, son muy faciles de descargar...gracias!!:)

    ResponderBorrar
  10. Por favor, estoy en Cuba y mi conexión no me permite bajar Sol de Medianoche, podría alguien enviármelo a roura144@gmail.com
    Graciassssssssssss

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:22 a.m.

    super bueno tu sitio y como tienes las descargas, ya que essuper facuil acceder a ellas.
    gracias

    ResponderBorrar
  12. hola, no pude descargar sol de media noche, si no es mucho pedir me gustaria que me lo enviaras a mi correo...aqui te lo dejo lizeth_lanena_29-05@hotmail.com
    gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana