Sobre el trabajo


Bueno, son las 6:32 pm, aun estoy en la oficina, por que salgo hasta las ocho, pero estoy robando un momento, por que se que despues ya no posteare tal y como lo siento en este momento.
Sere muy honesta, con ustedes y conmigo misma, cuando realice la entrevista para este trabajo, aparte que pense que no me lo iban a dar, pense tambien que en caso de quedarme no me iba a gustar, pues bien debo decir que en ambos caso estaba equivocada, me siento muy feliz aqui, y sobre todo y contra todo pronostico me gusta mucho lo que estoy haciendo -le he metido mano a una airebook de mac -, mis jefes son bastante accesibles y bastante agradables, la gente de aqui es bastante amable y aun cuando aveces me toca ir a sacar copias, me siento bastante agusto, no esta mal para ser un primer trabajo, aun cuando la paga no sea del todo buena, creo que todo esto lo compensa, no entro muy temprano, y tampoco salgo muy noche... creo que me siento bastante feliz.
Solo debo recordar de decirle a Marin que si puedeel siguiente sabado 19 pase por mi a la salida de esto para ir a comer pizza o algo y poder chismear.
AHHH, y cambiando un poco de tema MA#ANA LLEGA CREPUS!!!!

Comentarios

  1. Me alegra mucho, no olvides que este sabado voy a verte, pero claro que voy porti tambien el 19...

    Que bien por ti, felicidades.

    besos y abrazos, y ya sabes que me encanta salir contigo, nos vemos pronto

    ResponderBorrar
  2. un buen clima de trabajo y un entorno medianamente agradable suman mucho para sentirse bien en un trabajo, sobre todo si es el primero :)

    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar
  3. me alegro que el trabajo te vaya bien!!!
    estaras deseando q llegue mañana xDD
    voy a afiliarte a mis blogs (cogere el boton ^^) primero en Tsuki No curse y si puedo despues en el otro xDD

    Take care!
    .:+* Ja-nee *+:.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana