Les cuento que

 Hola, pues aqui estoy de nuevo, lo del favicon no quiere quedar para el IE, asi que me tengo que conformar con que se vea en el opera y en el safari, eso ya es algo la verdad, pero no estoy por aqui para hablarles de eso, si no que mi hermana me dejo su metroflog....

En lo personal el metroflog, no es exactamente santo de mi debocion, pero ya ha sido creado, y tengo varios conocidos que tienen, asi que pues ya veremos, aqui pueden ir a darse una vuelta, y ya saben pasar a firmar cuando tengan tiempo.

cada vez falta menos para la navidad y yo sin terminar los regalos!!!!

Comentarios

  1. ¡Hola! Te encontré, jejeje. yo también ando por aquí y quería saludarde X3.
    He intentado ver el metroblog que dices, pero no me deja entrar, me sale blogger diciendo que no está. Igual es un fallo mio, no sé owô.

    ¡Ánimos con esos regalos! ò.ó *lo dice alguien que está igual XD*.

    Felices fiestas y muchos saludos~~

    ResponderBorrar
  2. jejeje, cmo dicen, si no puedes con ellos uneteles... jejeje...

    Saludos mi niña y espero que no te agarren las prisas con tus regalos, yo se que puedes hacerlos pues eres una genial escritora.

    Felices fiestas y mis mejores deseos para este año nuevo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana