Ustedes lo ven?


Hola de nuevo

  Pues he estado experimentando con el blog en los ratos libres aqui en el trabajo, y se supone que le he puesto in favicon, en el icono que reemplaza en este caso en la barra de direccion el logo de blogger, pero no estoy muy segura de haberlo hecho bien, en la Macbook Air de Apple con safari y opera,  puedo ver el icono sin problemas, pero al parecer no logro que salga en la maquina que ocupo que tiene un el IE, umh asi que me gustaria que me dijeran si pueden ver un icono en la barra de direcciones que no sea la B de blogger.

       Gracias

Comentarios

  1. Si se ve el favicon. Y por cierto me recuerda que no he puesto el mío.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. emmm, no se exactamente que se debe ver... yo solo veo en la parte superior la linea roja con tu nombre y como una tachuela...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Respuesta a los reviews del Capitulo 3 de Como conquistar a un hombre

Sueños sobre hielo

Tradicional Rama Veracruzana